¡Un vestido de novia colorido!
Publicado el 31-05-20 / Vestido de novia

Aunque el blanco sea el color de la boda por excelencia, gracias a su aspecto clásico y a la vez elegante, los vestidos de novia coloridos han tomado un lugar importante dentro del mundo del matrimonio desde hace ya algunos años. Rojos, verdes y hasta negros, su éxito crece cada día.
Hasta hace ya algún tiempo, el color se usaba sutilmente gracias a cinturones, bordados o accesorios pero actualmente podemos encontrarlo en el conjunto del vestido.
Este éxito se debe probablemente a ciertas celebridades que se atrevieron a usar colores. Entre ellas podemos citar a Gwen Stefani, Jessica Biel, Anne Hathaway, Reese Witherspoon. Le dijeron si a su príncipe azul con vestidos rosas que causaron sensación.
En la Edad Media, era costumbre de llevar un bello vestido en día de su boda, pero el color nunca fue impuesto. Blanco, azul, o violeta, la elección era totalmente de la novia. En nuestros días, llevar un vestido de novia de un color distinto que el blanco, como el marfil o champán es una elección atrevida. Pero a su vez, permite de valorizar la personalidad de la novia.
Se puede hacer su camino hacia el altar llevando un vestido blanco o de color. Los diseñadores de vestidos de novia ahora crean una gran variedad de vestidos con una gran variedad de colores y motivos. ¡Si le agrada las tonalidades rosas, turquesas o dorado, ya no existe una razón para dudarlo!
Consejos prácticos asociados:
7 cosas que debe saber para escoger su vestido de novia
¿Como escoger su traje de novio?