Consejos-Boda.es

Futura novia y futura mama

Publicado el 02-05-20 / Auxilio

Futura novia y futura mama

Compartir en :

¿Se acaba de enterar que está embarazada y los preparativos de boda ya están en marcha? Aquí algunos consejos que debe saber una futura mama para mantener la organización de su boda y estar lista para su gran día.    

Él bebe llega mucho después del día D.

Si está embarazada de algunos meses en el momento de su boda, su pancita no debería notarse mucho. En todo caso, es mejor prevenir a su tienda que le proporciona su vestido para que esta pueda ajustarlo a esas nuevas curvas que se vienen. En el día D, planifique una pausa de algunos minutos para que pueda descansar. En días tan movidos como este es mejor tomarse un tiempito para reposar y más aún si está embarazada.  

Igualmente verifique los alimentos que no pueda consumir y tome las precauciones necesarias para que pueda prevenir a su servicio de catering.

Él bebe llega justo después del día D.

Existen varios vestidos de fiesta para futuras mamas y así mismo puede encontrar una gran gama de vestidos de novia para mujeres embarazadas, por lo tanto, no se preocupe si cree que no va a encontrar un vestido adaptado. El embarazo le da un cierto encanto a la figura de una mujer.

En el caso de que la llegada del bebe se anuncie para la fecha del matrimonio, es recomendable de posponer o avanzar la fecha del matrimonio. Efectivamente, el fin de un embarazo resulta agotador para la futura mama y seguramente no le permitirá aprovechar su día.    

Él bebe llega justo antes de la boda.

¿El pequeño tesoro llega justo antes de su boda? Deberá entonces tomar en cuenta la presencia de el nuevo miembro de la familia. Para esto puede planificar la ayuda de una niñera quien se hará cargo durante toda la jornada. No crea que puede ocuparse de él toda la jornada pues será muy difícil poder satisfacer todas sus necesidades.    

Si ha decidido de amamantar, no olvide entonces de incluir este tiempo en su planificación de boda y también de arreglar un pequeño rincón para poder estar tranquila con su pequeño tesoro sin que nadie la moleste.  

No se olvide que sus pequeñas orejas son frágiles y su presencia no es adaptada para una noche bailable.

No se olvide tampoco de planificar una sesión de fotos con su bebe. Cuando crezca, seguramente le agradará verse en esas fotos.  

Cualquiera que sea el tiempo de la llegada ¡un bebe siempre es un regalo excepcional!  Por lo que felicitamos a los futuros padres.

Tags : Vestido de novia Organisación

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar