Consejos-Boda.es

¡Si!

Publicado el 24-01-20 / Pedido de matrimonio

Compartir en :

Esta vez está decidido… ¡se casa!

Se encuentra en los cielos, sus ojos brillan, y tiene un solo deseo, gritar a todo al mundo su felicidad. ¿Pero cómo puede hacerlo?  

En términos generales, el anuncio de su matrimonio rima con alegría, abrazos y champán. Tome en cuenta que ciertas personas merecen más consideración que otras, como es el caso de sus padres o su mejor amigo(a)…

Si para usted, la boda significa unión y nuevo comienzo en pareja, para algunos puede ser un sinónimo de ruptura. Efectivamente, es en el momento del anuncio de matrimonio que muchos padres se dan cuenta que su pequeña hija o su pequeño hijo dejan el nido para volar con sus propias alas y crear su propia familia. Por lo tanto, es importante tomar en cuenta la forma y el tono con el cual va a anunciar esta gran noticia.    

Lo que debe evitar de cualquier forma es, ese sms o la llamada repentina en donde se les anuncia de forma no tan elegante «¡Ah! por cierto me olvidaba… ¡me caso!». Este método puede ser un tanto radical, un poco desconsiderado y corre el riesgo de impactar de manera negativa a muchos.    

El método apropiado

Realmente no existen instrucciones para realizar un anuncio de matrimonio, cada uno lo hará según su historia y su relación con su familia…

Lo más importante es el momento. Por ende, no hace falta recalcar lo importante de saber elegir un día que sea propicio para dicha noticia.  

Lo mejor es anunciar su unión cuando sus padres se encuentra de buen humor o cuando están de vacaciones. Evite los días en donde reciben malas noticias como una multa por exceso de velocidad o en el cual su hermano pequeño acaba de tener una mala nota en su examen. Mientras mayor sea la tranquilidad, mejor el anuncio será recibido.  

¿Y el lugar?

Esto puede sonar un tanto extraño, pero el lugar del anuncio de la boda es bastante importante, tanto para ti como para las personas que recibirán la noticia.

Si usted ya está en pareja, organice una pequeña cena simpática entre padres y suegros. Encontrará, sin duda alguna, una muy buena excusa para invitarlos a tomar una botella de champan.   

¿Vive aún con sus padres? ¡No se preocupe! Invítelos a su restaurante favorito, y por favor ¡no espere el postre para decir la gran notica!

¿Qué palabras usar?

No caiga en cursilerías, esto puede estropear el efecto de su anuncio. Tampoco intente de usar adivinanzas muy complicadas que nadie comprenderá.  

Escoja palabras sencillez el cual corresponde a su personalidad, use un tono jovial y si desea puede usar el suspenso para que la emoción aumente y llegue a su tope al momento de la buena nueva.

Prevenir al resto de la familia y a amigos.

¡Evidentemente, no está obligado de invitar a cada miembro de su familia a comer para anunciar su boda! Intente organizarse y sobre todo intente de no escandalizar a nadie, a menudo esta mal visto de prevenir al vecino antes que a su tía.

Para evitar cualquier problema y malas lenguas, haga una lista de personas que debe prevenir, y si es posible, establezca un orden de importancia. Puede igualmente prevenir a su mejor amigo(a) antes que a su primo que no ve muy a menudo.      

Ahora que conoce un poco más, solo le queda por compartir su alegría con su familia y con sus amigos.

Tags : Propuesta de matrimonio

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar