¿Qué vestido para una novia de talla pequeña?
Publicado el 21-07-20 / Vestido de novia
Seguramente se ha imaginado dentro de su vestido de novia estilo princesa, ese vestido perfecto que realzará y aumentará su confianza en si misma… pero se ha dado cuenta que para conseguir ese “wow” de la boca de sus invitados y de su futuro esposo tendrá que tomar en cuenta su morfología. ¡No se preocupe! En nuestros días, la talla ya no es un freno para encontrar ese vestido soñado. Existe efectivamente una gran cantidad de modelos, por lo que es casi imposible de no encontrar un vestido adaptado a tallas pequeñas. Sin embargo, aquí le damos algunos consejos que puede seguir para verse mejor dentro de su vestido de novia si es que mide menos de un metro sesenta.
Evite los vestidos muy voluminosos
Desafortunadamente los vestidos de gala con sus grandes y redondas enaguas no serán sus mejores aliadas. Tenderán a aplastarla y le harán aún más pequeña. Por este mismo motivo, se debe evitar los modelos con volantes, el cual tiene un resultado bastante voluminoso y le harán ver más pequeña.
Sin embargo, si los vestidos de princesa son su sueño, puede elegir los modelos en forma de A, los cuales son acampanados por debajo la cintura de manera elegante y natural. Este tipo de corte es bastante adecuado para todos los tipos de cuerpo y le dará un aspecto señorial sin distorsionarla. Si es que usted tiene algunos rollitos es un modelo que igualmente debe considerar y privilegiar dado que marcará su cintura y rediseñará si silueta.
Si, por el contrario, usted es bastante delgada pero que sus caderas son marcadas, escoja preferiblemente modelos que acentué la parte superior de su cuerpo. Esto instintivamente, llamará la atención y dará un reequilibro a su cuerpo. El vestido estilo imperio parecer ser muy adecuado para esto. Esto levantará su cintura y valorizará sus caderas, dando la impresión que sus piernas son más largas.
¿Considera que sus formas son armoniosas? Entonces no dude en llevar puesto un vestido estilo tubo o un vestido tipo sirena que marcará su tamaño y sus atributos. Este tipo de corte adelgazará su silueta y le ofrecerá una apariencia a la altura de la sofisticación y de la feminidad.
Opte por los tejidos fluidos
Con el fin de alargar su silueta es preferible escoger materiales un poco más fluidos y que se ajusten mejor con sus formas y curvas. Escoja entonces textiles ligeros y maleables como la muselina, la crepe y deje de lado el tafetán, la organza y el tul, que darán un aspecto de bloque a su cuerpo.
¿Y porque no un vestido corto?
Los vestidos cortos tienden a ser rechazados por las futuras novias. Pero estas pueden, sin embargo, dar un aspecto muy elegante y vintage.
El hecho de descubrir sus piernas le hará ganar algunos preciosos centímetros y le permitirá de valorizar sus suntuosos zapatos. Este tipo de vestido es ideal si usted desea salir con traje bonito y romántico sin exagerar.
Sepa igualmente que existe vestidos doble largo. Estos modelos, más cortos al frente y más largos en la parte trasera, harán que sus piernas parezcan más largas.