Consejos-Boda.es

¿Dónde viajar para su luna de miel?

Publicado el 13-11-20 / Destinos de Luna de miel

¿Dónde viajar para su luna de miel?

Compartir en :

¿Está en la búsqueda de una estancia romántica para relajarse y descansar luego de su boda? Para una luna de miel excepcional en un destino de ensueño ¡siga nuestra guía! Aquí nuestras inspiraciones para un viaje de novios único.     

Viaje en Europa

Para un viaje soñado, no hay necesidad de desplazarse hasta el último rincón del mundo. En el viejo continente puede encontrar maravillas culturales que están a su disposición para deslumbrarle. Aquí algunos destinos europeos donde puede pasar en su luna de miel.   

Las Cícladas

Ruelle de Mykonos

Santorini, Miconos, Amorgos … Estas islas griegas rodeadas de aguas turquesas sin duda encantarán los recién casados en búsqueda de relajación y paisajes inolvidables. Con sus hermosas casas y moradas blancas adornadas con tejados azules y pueblos encantadores, el archipiélago de las Cícladas le asegura un viaje de novios sin igual.

Venecia

Venise

¿Como hablar de amor sin hablar de Venecia? La mítica ciudad de los Doges es una de las ciudades más románticas de Europa y con razón: Su encanto bucólico a la italiana y su patrimonio excepcional hacen de esta ciudad un lugar único. Aproveche de la Dolce Vita dentro de este espacio que se ha congelado en el tiempo.  

Islandia

Diamond beach en Islande

Para esos novios un poco más aventureros, el encanto de un lugar más frío como Islandia les puede llamar la atención y hasta maravillar. Una tierra de hielo y de fuego, esta isla nórdica deslumbrará los enamorados de la naturaleza. Deje entonces el espíritu vikingo guiar su luna de miel y prepárese para encantar sus pupilas.       

Viaje de novios en Asia.

El continente asiático está repleto de destinos increíbles. Playas paradisiacas y monumentos que nos dejan sin aliento están a la espera de esos viajeros que buscan la aventura. Descubra las cosas más bellas a ver en el Continente asiático.    

Bali

Bali

Bosque tropical y pies dentro del agua, una definición de un viaje que promete maravillarlo. A su vez Bali es un lugar con mucho exotismo y sitios para relajar. Un paraíso terrestre para las personas que saben apreciar la sencillez. Déjese tentar para la vegetación exuberante, los arrozales y el lecho marino y descubra la isla de los dioses.

Camboya

¿Prefiere salirse de los caminos trillados y aventurarse dentro de lugares históricos increíbles? ¡Déjese seducir por la autenticidad de Camboya y de sus esplendidos paisajes! En el programa, templos suntuosos y paisajes bucólicos.       

India

Inde

Un cambio de escenario y romanticismo son términos que se acoplan perfectamente en ciertas partes de India. Palacios magistrales hasta playas de arena fina, este país aún desconocido está repleto de destinos maravillosos. Prepárese entonces para una cena a la luz de las velas, a pasearse en desiertos, a admirar el ocaso en el Taj Mahal…   

Luna de Miel en África

isla Mauricio

Ile Maurice

Un verdadero paraíso terrestre, la isla Mauricio situada en el corazón del océano Indico, sigue atrayendo a los novios en búsqueda de evasión. Playas de arena blanca, hoteles lujosos, paisajes exóticos, esta isla reagrupa todos los ingredientes para hacer de su luna de miel un viaje único e inolvidable.   

Egipto

Egypte

Los amantes de la cultura no pueden pasar al lado de las maravillas de Egipto. En el programa: visita de las pirámides, crucero en el Nilo, descubrimiento de templos e inmersión dentro de los zocos.

 

Tags : Luna de miel

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar