NL
Consejos-Boda.es

Alquiler de chaquetas y smokings

Alquiler de chaquetas y trajes de boda

Su boda será el día más hermoso de su vida. Por ende, es normal que desee vestirse de la mejor manera para el día del evento ¿Sueña en un traje de tres piezas tradicionales con una bella chaqueta y un chaleco y tiene miedo de no encontrar otro momento para ponérselo? ¡No se preocupe! existe la posibilidad de alquilarlo a precios muy cómodos.  

Una palabra que incomoda

La palabra alquiler puede provocar miedo o cierto rechazo. Algunos imaginan viejas vestimentas azules desgastados por el tiempo y por sus anteriores usos. Pero no se preocupe, las buenas tiendas renuevan su stock permanentemente. Por ende, es improbable que caiga bajo un traje que haya sido usado en cincuenta otras bodas. Al momento de probarse, usted podrá constatar con sus propios ojos que esos trajes de ceremonia son prácticamente nuevos y bajo las nuevas tendencias de la moda.    

Una posibilidad de precios bajos

El alquiler de smoking o un frac es una excelente alternativa a los trajes hechos a medida si no tiene un gran presupuesto. Vestido con su camisa blanca más bella, con un traje Slim gris y un chaleco gris claro te permitirá tener el aspecto de un príncipe sin tener que romper tus finanzas.
¿Cuánto es entonces el precio de todo esto? ¿Qué presupuesto se debe estimar? Para el alquiler de una chaqueta se debe contar entre 90 a 150 euros con retoques. Porque, aunque alquilemos, el largo de las mangas y del pantalón debe acomodarse para que se adapte a su morfología. El alquiler de un smoking es aun más abordable, estos suelen estar entre 70 a 100 euros. Un conjunto para tener el aspecto de un James Bond a un precio bastante bajo. 
Entonces no dude más en dar el paso y diríjase a una tienda de alquiler para encontrar el traje de su vida ¡su traje de bodas! Solo bastará con encontrar o comprar los accesorios que darán el toque de elegancia a su chaqueta. El aspecto de sus zapatos de ceremonia asi como el de su corbata, nudo mariposa, mancuernillas serán en efecto esenciales para finalizar su look. No olvide que la flor que llevará como ojal le dará un toque de color al conjunto e iluminará su traje en el caso que este ultimo sea un poco más sobrio.

 

 

105 résultats Filtres

Filtres

Cadre(s)
Environnement
Autres critères

Cha-ké

Alquiler de trajes para novio [...]

Modas Moncho

Alquiler de trajes de novio [...]

Zapata Moda Masculina

Alquiler de trajes de boda para hombres [...]