NL

Tortas de bodas

 

¿Cómo escoger su profesional?

La llegada del pastel en el final de la noche es sin ninguna duda uno de los momentos más esperados de su boda. Por lo que es vital de escoger correctamente su pastelero. Que sueñe de unos bollos a la crema, de un bizcocho de chocolate, de una pirámide de macarrones o de un wedding cake de varios pisos, vuestro pastel de bodas debe ser prometedor para sus invitados. No sería conveniente cerrar su cena de bodas con una posible decepción. Pero ¿Cómo hacer entonces una buena elección?

Ver más

Definir vuestros deseos

Antes buscar un profesional es mejor saber qué tipo de pastelería desea usted servir a vuestros invitados. Todos los pasteleros tienen su especialidad y también sus puntos débiles. Si la pieza de pasta azucarada estilo americano le llama la atención, será mejor visitar a un profesional en ese estilo de pastelería.   
Cuando usted visualiza ese momento, ¿Piensa en un pastel de sabor único o de sabores múltiples? Esto puede en un primer lugar encaminar su opción. También puede variar sus deseos combinando una torta de bodas y golosinas. A usted de escoger.

Definir vuestro presupuesto

Cada una de estas delicias, desgraciadamente, no tienen el mismo precio. Deberá entonces tener en cuenta su presupuesto al momento de elegir el pastel de bodas. Según vuestras exigencias a nivel de gusto o de estética, el precio puede variar.

Equilibrar las comidas

Antes de lanzarse por un gran pastel de chocolate no olvide de tomar en cuenta la cena previa. Pregúntese si su cena será más bien ligera o pesada. Evidentemente será difícil para vuestros invitados de aprovechar de una crema si han tenido previamente una cena bastante contundente.

¡Degustar!

Si su meta es deslumbrar a vuestros invitados y hacer que se haga agua su boca, es importante que el sabor este presente y sea consistente. Asegúrese entonces que su pastelero posee deliciosas recetas antes de firmar un contrato. Para esto, nada es más eficaz que hacer una degustación. Podrá así hacerse su propia opinión sobre los sabores propuestos.   
Hacer algunas preguntas
Antes de decir si al pastelero es esencial que usted le haga algunas preguntas que seguramente le podrán ayudar.

 

¿Qué sabores propone usted ?

¿Podemos organizar una degustación?

No todos los pasteleros proponen una degustación. Tome entonces usted la iniciativa y pídaselo usted. Sería una lastima que no le guste vuestro propio pastel de bodas. 

¿Podemos tener vuestro portafolio?

Si lo estético es muy importante, no duden en pedir fotos de anteriores creaciones.

¿Realiza usted pasteles personalizados?

Algunos profesionales solo trabajan con modelos predefinidos. Si usted sueña de un pastel en específico, debería entonces asegurarse que su pastelero pueda realizarlo.

¿Los expositores de pasteles también son proporcionados?

Generalmente, los expositores vienen con los pasteles, pero es preferible de evitar cualquier sorpresa en el momento de su gran día. No dude entonces de hacer esta pregunta.

Ver menos

105 résultats Filtres

Filtres

Cadre(s)
Environnement
Autres critères

Sugar's Nook

Tartas de bodas [...]

Lord Cupcake

Repostería para bodas [...]

Smart Events Madrid

tarta y repostería de bodas y eventos [...]