NL
Consejos-Boda.es

¿Qué hacer de su vestido de novia luego de su boda? Aquí algunas ideas

Publicado el 05-11-19 / Vestido de novia

¿Qué hacer de su vestido de novia luego de su boda? Aquí algunas ideas

Partager sur :

Su boda ha culminado y se pregunta que puede hacer con su vestido de novia. Si no sabe y no tiene inspiraciones ¡no se preocupe! Hemos reunido algunas ideas para usted y su vestido.

Venderlo o hacer un don

No tiene suficiente lugar para guardar su bello vestido de novia y debe a su gran pesar deshacerse de él. Sin embargo ¿desea recuperar un poco de lo invertido? La mejor opción es entonces de venderlo. Ok pero ¿A quién?

Muchas son las mujeres que, al haber encontrado a su pareja ideal desean casarse, pero con un presupuesto que no lo tienen. Al igual que usted, ellas sueñan llegar al altar con un vestido sin igual y único para deslumbrar frente a su alma gemela, pero deben renunciar a esta idea por falta de presupuesto. Si su deseo es de ayudarlas entonces puede revender su vestido a un precio justo y si verdaderamente el dinero no es un problema entonces puede donarlo a alguna asociación     

Las compañías de teatro están por lo general en búsqueda de dichos vestidos. Este tipo de trajes tienen precios altos sobre todo para pequeñas compañías que necesitan el uso de estos trajes para sus espectáculos. No dude entonces en contactar.   

Transfórmelo en lencería 

Los textiles usados para confeccionar los vestidos de novia son generalmente de muy buena calidad y sería una lástima de no aprovecharlos. Si la idea de transformar su vestido no le afecta entonces piense convertirlo en lencería. Esto no solo le permitirá recordar el día más bello de su vida, pero también puede formar parte de las piezas más bellas de su colección de lencería. Para esto recurra a una costurera profesional.        

Transfórmelo en un vestido de noche

Si la idea de que nunca más podrá ponerse su vestido blanco le llena de tristeza ¡no se preocupe! Usted puede transformarlo en un vestido un poco más casual para futuros eventos o ceremonias. Para modificar su vestido, las posibilidades son múltiples: recortar su vestido, teñir su vestido, aumentar colores o manchas…

En las manos de expertos costurero, su vestido podrá tener una segunda vida. A su vez seleccione con mucho cuidado a ese profesional que tendrá esta misión. Sería una lástima que el resultado final no le satisfaga…    

Enmarcarlo 

Otra opción para su vestido puede ser enmarcarlo. Así podrá recordar el día más hermoso de su vida. En este caso debe saber elegir el tipo de marco. Si desea que su vestido se vea por completo, entonces puede elegir un marco en el cual su vestido pueda verse enteramente. Sino puede optar por doblar su vestido y elegir un marco más pequeño. A su vez debe tomar en cuenta la profundidad del marco para que su vestido no se encuentre totalmente aplastado.   

Guardarlo preciosamente para las futuras generaciones

Lamenta el tiempo en el cual se transmitía de generación en generación los vestidos de novia y desearía que su hija o su nieta vuelvan a ponerse ese vestido de novia que le hizo lucir como una princesa en el altar. En ese caso escuche a su corazón y guárdelo preciosamente protegiéndolo de la luz, de la humedad y del polvo para que el tiempo no haga estragos. En poco tiempo, estará muy orgullosa que esa pieza tan querida por usted sea llevada por alguien cercano a usted.     

Tags : Vestido de novia Despues de la boda

También le puede interesar