Consejos-Boda.es

¿Cuál es el precio de un vestido de novia?

Publicado el 14-05-20 / Vestido de novia

¿Cuál es el precio de un vestido de novia?

Compartir en :

¿Está a punto de comenzar las pruebas para tu vestido de novia, pero no sabe cuál es el presupuesto que hay que prever para el vestido de su vida? Entre la amplia oferta disponible en las tiendas para novias, hemos hecho un estimado para usted con los precios promedio de un vestido de novia.  

Un precio según la marca

El precio de la alta costura nupcial es extremadamente variable de una marca a otra, así como de una colección a otra. Al igual que en el mundo de la moda, el universo nupcial tiene a la cabeza a creadores de renombre de las grandes marcas de vestidos de novia, así como excepcionales diseñadores que proponen la alta costura.   

El precio de un vestido de novia depende, antes que nada, de la marca de que ha seleccionado para su evento.  Previo a la búsqueda, resulta indispensable que haga algunas pequeñas investigaciones para poder encontrar a los creadores que mejor van con sus expectativas y con su presupuesto. Para guiaros, aquí tenéis los rangos de precios practicados por varios sectores de lo moda nupcial.    

El precio de un vestido de novia listo para usar 

Las colecciones de moda nupcial listas para llevar, son cada vez más numerosas y no tienen mucho que envidiar a otras opciones. Entonces, si su presupuesto es un criterio esencial para la selección de su atuendo de matrimonio, no dude en recurrir a estos modelos con precios bajos.

Actualmente es posible de conseguir un vestido sencillo por tan solo 70 euros en sus tiendas de ropa favorita. ¡Y si, hasta las tiendas de marca (Naf Naf, H&M, Asos, Zalando…) lo están haciendo para nuestro placer!

Sin embargo, para las que buscan un vestido de princesa un tanto más trabajado, las tiendas especializadas están igualmente a su disposición. Podrá encontrar verdaderas maravillas con precios inmejorables: entre 250 y 700 euros.

Robes de mariées avec étiquettes de prix

El precio de un vestido de novia tradicional (grande listo para usar)  

En la mayoría de las tiendas, usted podrá encontrar grandes nombres de la moda nupcial tales como Pronovias, White One, Rosa Clara, Miss Kelly… estos bellos vestidos, efectivamente, hacen parte de las colecciones más vendidas y por ende se debe disponer de un presupuesto un poco más consecuente.

Por lo general, se deberá contar como mínimo con 1200 euros para permitirse un vestido de novia de este tipo y retocarlo para que le quede bien y a su medida. Sin embargo, entre estas grandes marcas, algunas han decidido de seguir siendo accesibles por lo que proponen modelos a partir de 800 euros. Por lo tanto, no dude en exponer al vendedor su presupuesto  

El precio de un vestido de novia hecho a medida  

Contrariamente a las ideas preconcebidas, solicitar un vestido hecho a medida no necesariamente requiere que sea multimillonario. Llamar a un estilista para realizar su vestido de novia blanco y original que tanto ha soñado puede que no sea tan costoso como lo imagina y hasta casi igual de lo que puede encontrar en las tiendas. Por lo tanto, si tiene una idea precisa y definida de lo que desea, piense en acudir a un taller para dar a vida a su imaginación.    

Pedir a una modista de coser su vestido ideal, exigirá un presupuesto que va entre los 1000 y 2500 euros. Sin embargo, debe confiar totalmente en su costurero antes de que confeccione el vestido más importante de su vida. Piense entonces en pedir un portafolio de sus creaciones anteriores para decirle que sí.

Essayage d'une robe de mariée

El precio de alquiler de un vestido de novia 

Para su boda, su presupuesto es limitado, pero no desea renunciar a ese vestido estilo princesa que tanto ha soñado ¿Porque entonces no alquilar uno en una tienda especializada en el alquiler de vestidos de novia? De esta forma podrá encontrar los vestidos más bellos a precios excepcionales.   

Algunos consejos para comprar un vestido al mejor precio

Ahora que conoce el promedio de los precios en las diferentes tiendas, te damos algunos consejos para conseguir los mejores precios.

Espere las rebajas y las liquidaciones:

Los vestidos de novia fluctúan al mismo ritmo que la moda estándar, esto quiere decir que las nuevas colecciones aparecen cada año. Ármese de paciencia y espere la reducción del stock antes de hacer cualquier prueba de vestido en una tienda de vestidos. Podrás ahorrar mucho dinero y sin mucho esfuerzo.

Asista a las ferias de bodas

Varias veces al año, las ferias de boda se realizan en España para presentar las nuevas tendencias del universo matrimonial. Durante estas ferias, varias tiendas presentan los modelos de vestidos de una nueva colección y proponen reducción y rebajas en sus productos. Todo lo que debe hacer para aprovechar estas reducciones es de pedir una cita y de acudir con su bono. Fácil ¿no?   

Eche un vistazo a los vestidos de segunda mano

¿El vestido perfecto esta fuera de su presupuesto? ¿Ya ha consultado los sitios de segunda mano? Puede que encuentre maravillas a precios asequibles. Lo importante en esto es de saber diferenciar entre las buenas ofertas y las estafas.

Tags : Vestido de novia

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar