
Para vuestro día más especial, escoja un marco excepcional. La magia del castillo o de un dominio harán de su boda, un cuento de hadas inolvidable.
Piedras antiguas, escombros, graneros convertidos, la autenticidad de las fincas, granjas, posadas, o albergues se prestan perfectamente para vuestro día D.
Recepción, alojamiento de los novios, de los amigos, de los invitados,… los hoteles son una excelente solución para su boda, todo en uno
Salga de los lugares comunes y organice su boda dentro de una cueva, de un barco, un molino, un circo u otro lugar insólito.
Alquilar una propiedad, una masía o una casa para una boda que le harán sentirse como en casa, dentro de un marco que encantará a sus invitados.
Menú, sala decorada, servicio, animación: el banquete o la cena de bodas en un restaurante es la solución más cómoda y le libera de preocupaciones.
Para su boda, la opción de salas a decorrar por usted mismo está a su disposición. Salones para todos los presupuestos, con o sin servicio de catering.