¿Para su boda, desea realzar su belleza natural dando un brillo a tu piel? ¡para un resultado glamuroso que hará realzar su personalidad, ¡no dude en pedir los servicios de una maquilladora profesional!
Esta elección le garantizará un maquillaje que se mantenga durante su jornada y que resista a las emociones que la acompañarán hasta lo último de la noche. Diga adiós a las rojeces y ojeras y Prepárese para redescubrir su rostro. Una tez luminosa impecable, cejas rediseñadas, ojos sublimados, un verdadero cambio a nivel estético le espera.
Realice pruebas
Un maquillaje no se lo puede improvisar. Por este motivo, es importante de realizar algunas intentos y pruebas anteriormente para evitar cualquier decepción en día de su boda. Durante su primer encuentro, puede compartir sus deseos y discutir las diferentes posibilidades con su Maquillador o Make-up artist. No se olvide de llevar con usted una foto de su vestido de novia, esto puede ayudar a su profesional de maquillaje de entender su estilo.
Sea pragmática
En la mañana de la boda; seguramente no tendrá tiempo de desplazarse hasta el centro de belleza más cercano. Por lo que sería más práctico de escoger una maquilladora que vaya a su domicilio. Esto le evitará cualquier estrés suplementario antes de su boda.
Planifique igualmente suficiente tiempo en su planning para su maquillaje. Sería una lástima que se realice esto de manera apresurada.
¿Entonces, está lista para descubrir a los profesionales de su región?