NL

10 consejos para que su prueba de vestidos de novia sea todo un éxito.

Publicado el 31-10-19 / Vestido de novia

10 consejos para que su prueba de vestidos de novia sea todo un éxito.

Partager sur :

Su boda se acerca rápidamente y tiene unas ganas enormes de comenzar con la prueba de los diferentes vestidos de novia. Pero como muchas tiene algunas dudas. Aquí puede encontrar algunos consejos para que ese momento soñado sea todo un éxito y sacarle el máximo provecho.  

Tome una cita

En la gran mayoría de las tiendas de vestidos de novia, le pedirán de tomar una cita para que pueda probarse todos los vestidos que usted desee. Esto permitirá a la vendedora de estar totalmente a su disposición y tener todas las comodidades que necesita. ¡Entonces vamos por esa cita! 

Elegir la ropa interior adecuada

Representa un tiempo considerable probarse los vestidos para encontrar el ideal. Todo este tiempo estará junto a su vendedora por lo que es mejor evitar de llevar puesto sus bragas estilo mini mouse y ponerse ropa interior adaptada para el momento. Bragas de color blanco o de color piel sin costuras resulta ser una buena opción para resaltar sus curvas y estar cómoda dentro de los diferentes vestidos.

Seleccione cuidadosamente sus acompañantes

La prueba de vestidos debe ser un momento agradable acompañada de personas importantes para usted. Es entonces esencial de saber elegir a sus acompañantes. Lleve con usted a esas personas que su criterio realmente cuente para usted y así evitará cualquier comentario incómodo o despectivo. Tampoco invite a mucha gente, (como máximo 3 personas) así podrá disfrutar su momento sin mayores inconvenientes.

Ponte guapa

Darse un toque de maquillaje al igual que retocar su pelo serán un plus al momento de la prueba de vestidos. Esto le ayudará a tener total confianza cuando deba ponerse cada uno de sus vestidos y sentirse como si estuviese en su día de bodas. No vale la pena tampoco abusar en tintes y maquillajes, esos bellos vestidos suelen mancharse rápidamente.      

Intente distintos estilos de vestido

Cuando se encuentre en la tienda para probarse los vestidos, no se centre en un solo y único estilo de vestido. Aproveche ese momento para intentar nuevas tendencias y modas. Capaz y se puede sorprender. No dude en probarse, por ejemplo, ese vestido tipo sirena que tanto le teme pero que le ha estado llamando la atención. Por lo menos se sacará algunas dudas y estará segura de su elección.      

Establezca un presupuesto por adelantado

Todos los almacenes de vestidos de novia no tienen la misma gama de precios. Por lo que antes de tomar una cita, anticípese y averigüe los precios de sus tiendas favoritas. No dude también de exponerle su presupuesto a su vendedora. Ella podrá mostrarle modelos de vestidos adaptados a su bolsillo.    

Escuche los consejos de las vendedoras

En general, las vendedoras tienen mucha experiencia para darle buenos consejos para la elección de vestidos de novia. Al fin y al cabo, ella tiene un recorrido importante y conocen en términos de morfología y tendencias. Tome entonces el tiempo de escuchar a su vendedora, esto podrá ayudarle para elegir el vestido indicado y que realzará su belleza para el día del evento.     

Moverse para probar su vestido 

¡No, No debe sufrir para verse bella! Olvídese de ese viejo dicho y escoja un vestido en el cual se sienta cómoda y que pueda moverse con facilidad. Su vestido estilo princesa debe ser cómodo cuando se lo lleva puesto y más aún cuando se trata de una jornada entera. No es obligatorio de sentirse apretada, aunque se trate de alta costura. No dude entonces de moverse, sentarse, hasta bailar durante la prueba de vestidos para estar segura del confort de su vestido.  

¡Diviértase!

Sin duda alguna este es el mejor consejo que podemos darle. No serán muchos los momentos en el que usted pueda probar vestidos de novia, así que aproveche y diviértase. ¡Solo será una futura novia por muy poco tiempo! 

Tags : Vestido de novia

También le puede interesar