NL

Anillos de Boda: joyerias

Por prudencia, puede que nunca lo haya admitido, pero en el fondo de su corazón, su prometida solo espera eso: el momento en el que pongas el anillo en su dedo, como también el momento en que el intercambiarán sus votos y prometerá su amor eterno.

Pero ¿cómo escoger el anillo de bodas ideal? Ese que tendrá el placer de admirar cotidianamente y que le recordará el día más hermoso de vuestra vida…Efectivamente existen varios modelos de anillos. Anillos chapados en oro blanco, oro amarillo, platino, engastados con piedras preciosas (rubíes, zafiro azul) o diamantes… ¡la elección es bastante variada!

Ver más

Varios criterios pueden guiarlos para la elección de vuestros anillos. Antes que nada, vuestro presupuesto. Si usted no desea gastar una fortuna en esto, será entonces preferible optar por modelos más simples en platino o en oro amarillo con piedras finas y de talla pequeña. Por el contrario, si vuestro presupuesto es amplio, podrá dirigirse por la alta joyería. Sin embargo, tenga en cuenta que por dos anillos básicos se debe estipular como mínimo 500 euros.   

Corresponde a usted, saber si desea un anillo diseñado bajo medida. Este anillo original será un modelo único, el símbolo de ese amor que llevan mutuamente. Por lo tanto, se adaptará perfectamente a sus deseos. Por otro lado, usted también podrá descubrir la colección de joyas que ofrecen los talentosos joyeros.     

Sin embargo, no olvide de grabar vuestro anillo. Esto le dará un simbolismo más fuerte.

Ahora que tiene todo en sus manos para elegir vuestro anillo, no dude en descubrir nuestra selección de joyas. Estamos seguros que podrá encontrar el anillo que podrá sellar su amor y que hará de su ceremonia de bodas, un momento único.    

Ver menos

105 résultats Filtres

Filtres

Cadre(s)
Environnement
Autres critères

Novojoya

Joyería y alianzas [...]

Solà Joiers

Joyería y alianzas de bodas [...]

Marga Mira

joyería y alianzas de bodas [...]