Consejos-Boda.es

¿Qué ponerse para su boda civil?

Publicado el 12-11-19 / Vestido de novia

¿Qué ponerse para su boda civil?

Compartir en :

Usted está muy cerca de aceptar al amor de su vida. Sea que haya previsto una ceremonia únicamente civil o también tener una ceremonia religiosa, su look debe ser excepcional. ¿Pero qué llevar puesto frente a la autoridad civil? Le damos algunos tips para su ceremonia civil.

La combinación con pantalón

Para un look que haga relucir su glamur, usted puede optar por este tipo de combinación refinada. Actualmente, representa una tendencia para la boda civil la cual le dará un toque de sofisticado muy al estilo Hollywood. Evidentemente, este look se puede combinar con accesorios como zapatos de tacón y joyas chics y refinadas para no sobrecargar su look.     

El conjunto de dos piezas

Para una mayor modernidad y simplicidad, usted puede intentar el uso de un conjunto de dos piezas. En este momento, una combinación de falda y top blanco son sensación, así como los pantalones y tops de color marfil. Este tipo de trajes harán sobresalir su feminidad sin caer tampoco en el exceso. Para esto también tiene una gran gama de elección. Algunos conjuntos son de inspiración bohemios mientras que otros son mas de estilo glamur.    

La falda corta

Para un estilo romántico y vintage, el vestido corto siempre resulta una opción efectiva. Este tipo de atuendo perdura y se mantiene de moda y le dará un aire fresco y ligero. Queda en sus manos de elegir el corte que más le convenga. Acampanado para los más románticos y envainado para los más sofisticados, una elección que resultará difícil a tomar. Le aconsejamos aun así de optar por un bello vestido de tonalidades blancas con el fin de diferenciarse de sus invitados. Puede también optar por la espalda descubierta y realzar aún más su sensualidad.   

OQue porter pour le mariage civil ? ?  

El sastre

¿La idea de llevar puesto un pantalón para el día de su matrimonio y no un vestido largo le atrae? Si este es el caso, el sastre es una opción a tomar en cuenta y que seguramente la agradará. Acompañado de una bella chaqueta tipo blazer, usted estará dentro de las ultimas tendencias de la moda para su ceremonia civil.    

El vestido de novias en todo su esplendor

Algunas malas lenguas seguramente tratarán de desanimarle de llevar puesto un vestido estilo princesa para el matrimonio civil. Pero si su corazón le pide a gritos de elegir ese vestido blanco de sus sueños, entonces ignore a esas persona y ¡hágalo! Que se trate de un vestido simple de raso o de un hermoso y sexy vestido tipo sirena con mangas de encaje, este sabrá sublimarla como ningún otro.       

Cuestión de accesorios

Siendo honestos, el vestido más sencillo puede ser transformado en un atuendo de bodas si sabe combinarlo con los mejores accesorios. No dude entonces usar zapatos de tacón, tomar un bello ramo de flores, unas joyas y si cree conveniente también puede usar un velo para ese día tan especial. Esos pequeños detalles le darán una singularidad a su look con su peinado y su maquillaje ¡Créanos! es el conjunto de todos estos elementos que la permitirán relucir maravillosamente para su ceremonia.    

Tags : Vestido de novia Moda nupcial Boda civil

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La carte Mariage.be est offerte seulement à nos membres.
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2019 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar