Consejos-Boda.es

¿Cómo escoger su traje de novio?

Publicado el 04-06-20 / Traje de novio

¿Cómo escoger su traje de novio?

Compartir en :

Un traje no se puede escoger a la ligera. Uno debe tomar en cuenta criterios que son inevitables como es la temporada del año, la personalidad, y la morfología ¿Usted se casa en verano? ¡En ese caso opte por el lino o el algodón! Si por el contrario su matrimonio está previsto para el invierno, escoja la lana y materiales sintéticos.

Cualquiera que sea su personalidad, en el momento de su boda, usted debe verse natural y eso debe verse gracias a su atuendo.

Usted es:

Pero cuidado, la originalidad de un traje se lo trabaja de manera seria. La falta de gusto sería imperdonable.

Un traje según su morfología.

Así como para el vestido de novia, para cada físico hay un traje específico.

Aquí algunos consejos que le permitirán elegir lo más apropiado…

Está confrontado con un problema de desequilibrio entre su busto y sus piernas. Si su busto es más corto, puede alargarlo gracias a una chaqueta larga. Si, por el contrario, sus piernas son más cortas, una chaqueta corta (a nivel de la cadera) se impone. Si usted es bajito, escoja un traje sencillo y evite los patrones que aplanan la silueta.   

¿Es usted alto? ¡Aproveche! puede prácticamente permitirse todo. Un atuendo sobrio o excéntrico, chaqueta de traje, abrigo o frac, todo subrayará su presencia. A su vez, sea vigilante a las mangas y a los pantalones muy cortos.     

Si su contextura es similar a la de un deportista, puede elegir un traje confeccionado con una tela suave y suelta. Este seguirá las curvas de su cuerpo en lugar de estrecharlo.    

¿Es usted un poco gordito? Escoja una chaqueta y un pantalón de corte alto. Igualmente privilegie un color liso y oscuro, ya que las líneas o círculos le engordan.  

La delgadez puede corregirse gracias a una chaqueta ajustada a la cintura, hombreras, un chaleco y una solapa. Para el pantalón, el modelo más adecuado es un corte recto.

Cualquiera que sea su elección, puede optar por un traje que le permitirá de vivir el diá más lindo de su vida de manera relajada.

Tags : Traje de novio

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar