Consejos-Boda.es

5 pistas que prueban que ha elegido el vestido de novia correcto

Publicado el 15-04-20 / Vestido de novia

5 pistas que prueban que ha elegido el vestido de novia correcto

Compartir en :

La elección del vestido de novia puede resultar ser muy complejo y no es raro de sentir dudas luego de la compra de esta ropa nupcial. Pero ¿cómo se puede estar seguro de haber hecho la buena elección a pesar de todo? Aquí 5 indicios que no engañan.

Su vestido corresponde al tema de su boda

Usted ha tomado el tiempo para establecer un tema para su fiesta de matrimonio con el fin de crear una coherencia y una armonía con la decoración y el ambiente general. El vestido ideal es por lo tanto el que se integra perfectamente con el universo que ha decidido para su ceremonia.   

Para una temática rústica o bohemio, es preferible y más adaptado un vestido fluido con encaje o en de muselina. Para una boda con el tema referente de los cuentos a hadas, el vestido de princesa con su largo tren ¡es casi una obligación!    

Su vestido realza su morfología

Su vestido de novia debe ponerla en valor y realzarla, sin importar sus curvas. Efectivamente, el vestido ideal es el que sublima su cuerpo como se encuentra en la actualidad y por ende no le obliga a hacer una dieta.    

Todas las morfologías son diferentes y requieren siluetas de vestido adaptadas. La gran variedad de elecciones que puede encontrar en el mercado debe permitirle encontrar LA perla rara.

Te hace sentir cómoda.

Llevará su vestido de novia durante una larga jornada ¡al alrededor de 14 horas! Es por lo tanto indispensable que se sienta cómoda en su atuendo de bodas. En otras palabras, si su vestido le impide de moverse como usted desea y le irrita, no es una buena elección.      

En el momento de la prueba del vestido en el showroom ¿ha constatado algunos detalles que no le agradan y que ponen en riesgo su bienestar y su comodidad en el día D? ¿Un escote muy marcado, cristales afilados? Si este es el caso ¿estos defectos son fáciles de corregir?     

Manche de robe de mariée

Su vestido le representa

Existen miles de modelos y diseños de vestidos de novia. Algunos con perlas, strass, otros con volantes o con corpiño… pero existe solo una versión que está hecho para ti. Su vestido no debe ser un disfraz que esconda su personalidad. Debe por ende reconocerse dentro de su vestido de novia.  

¿Es usted alguien de sencillo y discreto? En ese caso, el vestido estilo sirena de alta costura con un escote marcado y la espalda descubierta no es para usted.   

Está su vestido adaptado a la temporada de su boda

Finalmente, el vestido perfecto es el que le permitirá de no ahogarse en las altas temperaturas del verano ni tampoco de no morirse de frío en invierno. Los vestidos de novia con mangas largas pueden retener el calor y crear un efecto de sauna durante las grandes olas de calor, al igual que los vestidos de satén, que son un eficaz aislante del calor. Piense entonces en su ceremonia de bodas, pregúntese si está dispuesta a sudar o a congelarse por un sí.     

Si, pero no fue un amor a primera vista

Todas hemos escuchado el famoso discurso estipulando que el vestido de novia nos hará llorar y disipará todas las dudas. Esto suele efectivamente pasar a algunas futuras novias, pero tampoco se trata de una verdad absoluta ¡por el contrario! No todas somos emocionales de la misma manera y los más bellos vestidos del mundo no necesariamente provocan el llanto si estos no están dentro de su personalidad.      

Para algunas, escoger ese vestido blanco debe hacerse con la cabeza y no con el corazón. El vestido perfecto es el que llenará todas las casillas que se han nombrado anteriormente.

Piense cuales fueron sus impresiones en la prueba del vestido en la tienda de vestidos de novia ¿Tuvo algunas dudas con respecto a su vestido en ese instante?  

Tags : Vestido de novia

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar