Consejos-Boda.es

Un bar de cocteles para el aperitivo

Publicado el 07-07-20 / La recepción

Un bar de cocteles para el aperitivo

Compartir en :

El vino de honor, o más conocido como el aperitivo, es el momento que marca el fin de la ceremonia de boda y el comienzo de la cena. Por lo general suele durar alrededor de dos o tres horas, según el numero de invitados. Se lo puede organizar en el hogar de los novios, donde algún testigo, en la casa de alguno de los padres o directamente en el lugar de la recepción de su boda. En este último caso, es generalmente el servicio de catering asignado a su sala de recepción que se encargará de la recepción del aperitivo, lo que suele incluir vino, champan u otras bebidas alcohólicas, bebidas refrescantes y canapés que hayan sido elegidos por los novios, en función del servicio de catering y del presupuesto de la boda. Si la organización de este aperitivo se hace en casa ¿porque no organizar una animación alrededor de este aperitivo en lugar de servirlo directamente en una bandeja? Esta fórmula también puede realizarse durante la noche de baile, siempre y cuando el lugar de recepción no impone un servicio de catering. Si no hay un servicio de catering impuesto, entonces tiene un poco más de libertad para crear un universo y planificar actividades a lo largo de su boda.  

Profesionales a su servicio

Cualquiera que fuese el motivo, es decir su proximidad, su experiencia, su dinamismo o su precio, usted podrá escoger a uno de los profesionales que más le convenga. El bar de cocteles ofrece su servicio en el lugar que usted ha elegido, con todo el material necesario y con uno o varios barmans calificados. Esto dependerá igualmente de lo grande del evento y la cantidad de invitados. No cabe duda que en pocos segundos usted, como sus invitados se sorprenderán de la habilidad y la destreza de su barman. Todas las opciones son posibles, desde un bar de batidos para los amantes de las frutas sin alcohol, hasta un bar de café, al que se lo puede igualmente personalizar como un bar de café italiano para esos amantes del expreso del cappuccino y el macchiato. Igualmente puede elegir un bar de vinos, un bar de champán o hasta un bar de mojitos para los fans del ron y esos otros cocteles clásicos que se pueden seleccionar previamente. Otra opción también es la de montar varios bares para complacer a todos los gustos. Estos bares pueden ser decorados de varias maneras como, por ejemplo, al estilo playero, es decir con alfombras de paja o sino bares contemporáneos enteramente blancos, también puede ubicar un bar luminoso para las tardes de verano.   

Los contenedores de acuerdo con el contenido

Una vez que ha determinado el mobiliario, usted podrá escoger la cristalería, vasos de coctel adaptados para cada coctel, las cuencas, las jarras, las cocteleras, pajitas y cucharas que pueden ser incluidos en el paquete de alquiler. Con todo esto, solo basta imaginarse ese vaso que contiene varios litros de bebida y que han sido servidos por las manos maestras de su barman, el cual le da a su coctel una apariencia única para sus invitados. Tenga la seguridad que esto hará que sus invitados queden atónitos frente a estos resultados visuales y gustativos maravillosos. Un elemento que además será toda una animación que quedará grabada en la mente de sus invitados y que está cada vez más de moda.    

Como ya se lo ha mencionada previamente, no se olvide de sorprender a sus invitados con uno o varios bares u otras bebidas que no tengan alcohol, para que de esta manera, pequeños como grandes, puedan aprovechar al máximo la jornada.

¡Ahora si! Que la fiesta comience y que su velada este bajo un ambiente lleno de alegría con agitadores que van de rincón en rincón coloreando los vasos de sus invitados y endulzando la noche. 

¡SALUD!

Tags : Recepción

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar