Consejos-Boda.es

Alternativas al libro de firmas tradicional

Publicado el 27-05-20 / Decoración

Alternativas al libro de firmas tradicional

Compartir en :

¿Existe alguna alternativa al libro de firmas de invitados o a lo que se llama el libro de oro? ¡Evidentemente que sí! Reemplaza tu libro por un árbol con huellas dactilares, un marco de madera, polaroids entre otros. Aquí algunas de nuestras ideas.

El árbol con huellas dactilares

Arbre à empreintes

Usted sabe bien lo difícil que es de encontrar las palabras justas para escribir en un libro de firmas para invitados… por este motivo usted desea ahorrarles a sus invitados un momento complicado en su boda. Puede por ejemplo elegir un árbol para huellas dactilares que le permitirán guardar un recuerdo único de ese gran día y al cual lo podrá colgar luego de su ceremonia. La idea de esta alternativa al libro de firmas es sencilla y divertida a la vez. Sus invitados tendrán que mojar sus dedos con tinta de algún color antes de dejar su huella dactilar en el lienzo. Esto formará un dibujo muy bonito.    

El marco de madera

Tan estético como el árbol de huellas dactilares, este libro de firmas de madera le proporciona igualmente un maravilloso recuerdo para su boda ¿Pero de que se trata esta idea? Se trata de un marco de madera cuyo grosor permite acomodar piezas de madera en su interior. Cada invitado tendrá que escribir una palabra en una pieza y deslizarlo en el marco. Logrará tener un recuerdo que está en plena moda.

Libro con polaroids

¿Le agrada conservar recuerdos visuales? ¿En ese caso porque no planificar la creación de un libro repleto de fotos divertidas? Para el día de la boda, deje cámaras de fotos instantáneas a disposición de sus invitados e invítelos a completar su libro pegando sus bellas fotografías al interior. De seguro que el resultado final le sorprenderá inmensamente.    

Soporte para firmas

¿Desea conservar un objeto único como recuerdo del día de su matrimonio? ¿Un objeto que podrá exponer orgullosamente en su salón? Que se trate de un mapamundi, de un pedazo de madera, unas letras gigantes, una tela o hasta una tabla de surf, ¡escójalo con cuidado para que sus invitados puedan escribir algo sobre ello!

Un video en lugar de un libro

Video

¿Está en búsqueda de algo original? ¿Por qué no dejar que sus invitados se expresen en su celebración nupcial? Elabora un confesionario en un espacio tranquilo de su sala de recepción. En el momento de su noche, sus invitados podrán ir y grabar su mensaje en completa privacidad. Así podrá divertirse o conmoverse cuando vea estas imágenes.  

Buzón de consejos

El matrimonio no siempre es color de rosa y tendrá seguramente momentos difíciles que sobrepasar junto a su pareja. Esto es algo totalmente normal. ¡Sepa que la mayoría de sus invitados ya han pasado por estas experiencias y pueden brindarle algunos buenos consejos! Pidales entonces que pongan algunos de sus consejos en una caja. De esta manera tendrá todas las cartas en su mano para mantener viva la llama del amor.

Libro de dibujos

Deje que la creatividad de sus invitados surja pidiéndoles de dibujar en su libro de firmas. Que se trate de un autorretrato o de un retrato de los jóvenes novios, de seguro la cautivará el talento escondido (o no) de sus invitados.   

Tags : Recepción

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar