Consejos-Boda.es

!5 ideas para realzar la mesa de honor!

Publicado el 25-11-19 / La recepción

!5 ideas para realzar la mesa de honor!

Compartir en :

El día de su boda, usted y su pareja deben ser el centro de atención… para ello es primordial que su mesa de honor se diferencie de las otras mesas de su recepción ¿de que forma podemos realzar nuestra mesa y hacer que se vea única entre todas las otras mesas? ¡Aquí le damos 5 consejos!

La ubicación de la mesa

La ubicación de la mesa de honor tiene un rol muy importante en su diferenciación. La mesa de bodas debe presidir la recepción de bodas. Esto quiere decir que debe ser visible y accesible para todos. Por este motivo, esta suele ser ubicada en la cabecera de la sala en donde cada invitado puede contemplarla sin obstáculos ni molestias.  

Una plataforma

Puede igualmente instalar su mesa de honor sobre una plataforma para darle un poco de altura. De esta forma, podrá tener una vista total de sus invitados y viceversa ¡Esto le dará un pequeño aire de realeza! Si su sala no dispone de esto ¡no se preocupe! También puede alquilar una plataforma en precios bajos.

Table d'honneur

Forma diferente

Tradicionalmente, la mesa de honor se diferencia de las otras por su forma. Si sus mesas son redondas, su mesa de honor podría entonces que ser rectangular. Un truco sencillo y popular que funciona siempre. A su vez, tiene la posibilidad de diferenciarse a nivel de la talla para darle un aire más imponente que las otras. Es a usted de saber elegir la forma correcta.  

Arreglos florales más imponentes

Como ya sabemos, nuestra mesa debe diferenciarse de las otras, pero a su vez debemos tomar en cuenta nuestro tema general… y eso no es muy fácil de realizarlo. Apostar entonces por una decoración floral más imponente puede ser una buena idea. Pida a su florero de realizar un adorno floral para el centro de la mesa idéntico a los otros, pero con un volumen más importante. Usted podrá seguir en el tema de su decoración de bodas y a su vez diferenciarse. En el suelo también puede ubicar pétalos de rosa para crear un halo alrededor de la mesa de honor.     

Decoración diferente

¿No es muy fan de las rosas blancas y prefiere limitar su presupuesto de flores? ¡No te preocupes por eso! Una decoración de mesas puede hacer maravillas para el día de su boda; Aunque se trate de una boda natural, rústica o de estilo vintage, usted podrá encontrar seguramente una idea original que te diferenciará. De todas formas, le damos un pequeños tips que de seguro le ayudarán:

Si se ha decidido por una mesa con la espalda contra la pared, usted instalar un colgante o una guirnalda de luz detrás de usted. Esto centrará igualmente a atención a su mesa.

Seleccione un objeto representativo de su tema decorativo para el centro de su mesa y que este sea más imponente que los otros. Para una boda con la temática de viaje usted puede por ejemplo decorar su mesa con un modelo de avión.  

Tags : Recepción Decoración

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2019 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar