Consejos-Boda.es

Una boda soñada en una playa dorada.

Publicado el 10-05-20 / Lugar para su boda

Una boda soñada en una playa dorada.

Compartir en :

¿Quién no ha soñado con celebrar su unión en una playa de arena blanca, junto a las olas del mar que acarician sus pies desnudos, con un sol al atardecer que topa su piel y acompañado por un ambiente de calma y tranquilidad? Efectivamente, es en este paisaje esplendido de postal que usted puede celebrar su boda gracias a un marco de libertad y de romanticismo. Lo puede festejar acompañado por un pequeño grupo o por un pequeño grupo, dependiendo del lugar que ha escogido para su ceremonia de boda y de su presupuesto.

Un sueño hecho realidad

Cualquiera que sea la playa que ha escogido, el lugar escogido debe tener un significado importante al uno como al otro. Puede que este bello lugar haya sido el sitio de su primer beso y naturalmente desea celebrar su matrimonio en este mismo lugar. La emotividad y emoción seguro estarán en su apogeo, tanto por su belleza que por su significado. Pero si ese no es el caso y desea un escenario fuera de lo común, usted puede buscar una playa en el mediterráneo francés o en la costa Atlántica o finalmente buscar un lugar exótico y aún más alejado. Se trata entonces de organizar su viaje conjuntamente con su familia e invitados para asegurarse un día inolvidable.

Ha decidido por esa playa que fue el escenario de sus primeros pasos como pareja, un lugar híper romántico y con mucho significado para pronunciar su promesa de futuro de manera única. El segundo punto a realizar es familiarizarse con este sitio y de confiar su recepción y su catering, al restaurante más cercano de su playa. Para que su escenario esté en el tope de su belleza, lo puede decorar con hermosas mesas de madera con telas de yute, lino y encaje, flores salvajes de la temporada, parasoles y luces con guirnaldas para una boda rústica campestre en la cual los pies de sus invitadas estarán directamente en contacto con la arena; un estilo muy en boga en la actualidad.          

El gran día ha llegado

Su boda está a punto de celebrarse. Todo está listo hasta el más mínimo detalle, solo basta que la magia que ha construido hable por sí sola. Ha planificado su llegada no en un carruaje o en un coche de ceremonias, pero en barco, para sublimar su tema hasta el final. Podrá así desembarcar en un pontón decorado por un arco florido en donde sus invitados los recibirán con mucha emotividad y acompañado de risas, lagrimas, fotos, pétalos de rosas y más; con todo esto ¡Que la fiesta comience!

A menudo es raro que los novios puedan aprovechar del día de su boda, deben estar por todo lado e ir de mesa en mesa para visitar a cada invitado, agradecer su presencia y verificar que todo pase como lo ha planificado. Casarse en una playa abre los horizontes y los espíritus para una decoración de boda sutil y romántica. Un escenario así lo tiene todo para aprovechar al máximo este maravilloso día. Solo basta con imaginarse su aperitivo con el mar y la playa de fondo, una cena con deliciosos pescados y mariscos y finalmente una noche estrellada para las horas más bellas y repletas de felicidad.    

Tags : Recepción

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar