Consejos-Boda.es

Las 5 ventajas de casarse en un complejo hotelero

Publicado el 07-06-20 / Lugar para su boda

Las 5 ventajas de casarse en un complejo hotelero

Compartir en :

Podemos constatar que en otros países y sobre todo al otro lado del atlántico, la mayoría de bodas se desarrollan en un hotel. En España como en gran parte de Europa es más bien raro de seleccionar un hotel como lugar de recepción.  

Los novios prefieren los castillos, granjas, las fincas o los lugares insólitos. Sin embargo, encontramos varias ventajas de casarse dentro de un complejo hotelero.   

Formulas completas:

Los hoteles proponen fórmulas para «bodas» que incluyen un gran numero de servicios. Con una simple reservación, tendrá menos proveedores que reservar y buscar como es el caso del local, el servicio de catering, el mobiliario y la vajilla, el DJ, etc…   

Descuentos para el alojamiento

La mayoría de hoteles proponen descuentos de sus cuartos cuando se reserva un gran número.  Si todos sus invitados se alojan en el hotel, no cabe duda que tendrá una reducción considerablemente. Además, es costumbre que los hoteles ofrezcan su suite nupcial a los novios para la noche de bodas.   

Menos trayectos, menos gastos:

Todas las diferentes etapas del matrimonio pueden desarrollarse en un mismo lugar. La preparación de los novios, la entrega del ramo, la ceremonia de compromiso y las festividades se realizan en el mismo complejo. Por lo tanto, usted como sus invitados podrán ahorrar igualmente en el transporte. No hay necesidad de reservar un coche para los novios o un bus para los invitados. ¡Todo se encuentran en el mismo sitio!

Seguridad:

Igualmente tranquiliza saber que sus invitados pueden regresar hasta sus respectivos cuartos a altas horas de la noche. De esta forma podrán regresar al siguiente día evitando así cualquier problema relacionado con el alcohol o la fatiga.  

Matrimonio prolongado:

Cuando se celebra un matrimonio en un complejo hotelero, los invitados pueden llegar un día antes de la boda y pueden quedarse hasta el día siguiente para un brunch. esta formula le permite de aprovechar su boda aún mas tiempo y de prolongar este momento único junto a sus seres queridos.  

Les 5 avantages à se marier dans un complexe hôtelier

Consejos prácticos asociados :

¿Cómo escoger su lugar de matrimonio?

Para más ayuda, consulte la lista de profesionales:

Alquiler de castillos

Alquiler de fincas

Alquiler de salón de bodas

Alquiler de masía

Lugares inusuales

 

Tags : Recepción Organisación

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar