Consejos-Boda.es

¡10 fotos de preparativos de novia que debes tener absolutamente!

Publicado el 06-11-19 / Fotografía

¡10 fotos de preparativos de novia que debes tener absolutamente!

Compartir en :

Los preparativos de novia deben ser inmortalizados con mucho cuidado y detalladamente. Las fotos de matrimonio serán el recuerdo único que los novios guardarán de su gran día, por lo que nada se puede olvidar de esos bellos momentos. Aquí 10 fotos que deben ser tomadas absolutamente en la mañana de la boda.       

El vestido de novia colgante

La robe de mariée suspendue

¡Es un clásico! La foto tradicional del vestido suspendido sigue dando de qué hablar. Una foto siempre exitosa que permite al fotógrafo mostrar al vestido en todo su esplendor antes de que la novia se lo ponga. A su vez se puede jugar con la iluminación y los objetos decorativos del lugar para realzar la belleza del vestido como se debe.

Los zapatos

Les chaussures de la mariée

Los momentos de los preparativos de la novia son sin duda muy propicios para tomar las fotos cliches como son los zapatos de la novia. Efectivamente, es el único momento en donde estos no estarán escondidos por el vestido nupcial. 

El ramo de novia

Le bouquet de mariée

Igualmente, estos momentos son ideales para inmortalizar el ramo de novia. La frescura de las flores y la composición del ramo no han sido afectados, por lo que es mejor tomarlos en estos instantes. Además, durante los preparativos, se puede aprovechar para realizar planos detalle o planos cercanos del ramo, los cuales serán más difíciles de hacer en otros momentos de la jornada.  

La novia y sus damas de honor

Les demoiselles d'honneur

En sus preparativos, las damas de honor estarán junto a usted para apoyarle y relajarle. Gracias a sus damas de honor, el fotógrafo podrá inmortalizar su sonrisa. Además ¿Quién podrá decir no a una sesión de fotos entre amigas?   

Ultimo retoque de maquillaje

Le maquillage de la mariée

El proceso del maquillaje es un parte esencial de los preparativos de la novia. El fotógrafo podrá exponer e inmortalizar el proceso de como estas pequeñas sombras y polvos transformarán su tez y que esta se vea como en una portada de revista

La novia frente al espejo

Mariée devant le miroir

Al momento de verse por la primera vez, maquillada, peinada y con su vestido de novia acompañado por sus accesorios, puede producirle muchas emociones. Se trata de la primera mirada de su look entero como novia, esto merece que sea inmortalizado.  

El cierre del vestido

La fermeture de la robe

¿Ha esperado mucho para poder ponerse ese vestido blanco? ¡Claro que sí! Por lo que es indispensable de capturar este gesto del cierre del vestido. Llevará su vestido de novia solo una vez por lo que es mejor de aprovechar de ese momento e inmortalizarlo para siempre.  

La novia y su madre

La mariée et sa maman

Para vuestra madre, esta jornada tendrá muchas emociones. En este día su madre dejará a su pequeña en manos de otra persona. Por lo que es importante que el fotógrafo guarde para siempre esas emociones entre madre e hija.  

Los detalles del vestido

Les détails de la robe

Los detalles de su vestido son sublimes y es normal dado que seguramente es el vestido más caro que llevara puesto a lo largo de su vida. ¿Porque entonces no aprovechar para fotografiarlo en todos sus ángulos y tomar cada detalle?

Lo novia frente a la ventana

La mariée devant la fenêtre

La foto frente a la ventana constituye un momento poético de ese shooting prenupcial. La luz suave del exterior realzará su tinte y congelará para siempre su look de novia. Este cliché permitirá al fotógrafo de capturar su maquillaje y su peinado con delicadeza.

Tags : Vestido de novia Las primicias Fotografía

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2019 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar