Consejos-Boda.es

Nuestra selección de los mejores trajes de bodas para 2020

Publicado el 28-09-19 / Vestido de novia

Nuestra selección de los mejores trajes de bodas para 2020

Partager sur :

¡Por fín! las nuevas colecciones 2020 se encuentran ya en las tiendas de trajes de boda. ¿Cuáles son las nuevas tendencias de la moda nupcial para este año que viene? Encajes, espalda expuesta, simplicidad... Descubra con nosotros las nuevas creaciones de las grandes marcas a través de nuestra selección.

¿Cómo es la novia de 2020?

La novia de 2020 es una mujer auténtica y simple que sueña con una boda sin mayores extravagancias. Ella prefiere volver a conectarse con la naturaleza. Por ello el deseo de una boda en lugares rústicos o campestres. Para reafirmar su personalidad, la novia 2020 puede que lleve un vestido fluido y ligero para verse cual diosa de la antigüedad para deleitar los ojos de su novio.

¿Cuáles son las tendencias de los vestidos de novia 2020?

Indiscutiblemente, el estilo bohemio es el que predomina a la hora de la elección del vestido. El modelo privilegia un corte evasé y el tejido fluido come es el crepé, la muselina o el tul para resaltar delicadamente las curvas de la futura novia. Para nuestro placer y resaltar nuestro lado sexy, la espalda descubierta está prácticamente omnipresente en los diseños. Pero no se queda ahí, podemos apreciar el regreso de elementos anteriores como el encaje, lentejuelas o el strass. El año 2020 sobresale por la acentuación del romanticismo y la feminidad.

Robe de mariée à manches

Podemos finalmente olvidarnos de esos vestidos fuertemente escoltado que teníamos que acomodarlo cada diez minutos para que nada sobresaliera. Ahora podemos dar la bienvenida a las mangas o tirantes que nos permitirán despreocuparnos. En términos de longitud del vestido, la elección es igualmente variada para satisfacer cualquier deseo para la boda.  

Una constante en la realización del vestido.

El encaje es aún un elemento constante a la hora de confeccionar de los vestidos de boda. Los puede encontrar en la vestimenta sea de forma discreta o pronunciada, en diferentes posiciones o de cualquier forma para satisfacer su gusto. 

La batalla de los textiles

En la actualidad la muselina o el crépe son tejidos fluidos y ligeros que están en boga. A su vez debemos mencionar que hay otros materiales que están siendo empleados por las marcas para diferenciarse. Modelos sofisticados confeccionados con telas más sólidas también se pueden encontrar entre toda la gama de vestidos bohemios de hoy en día y que seguramente nos pueden gustar.  

Los vestidos que más nos gustaron para el 2020

Para que tengan una idea de las nuevas colecciones de vestidos de boda, hemos decidido compartir con ustedes los que más deleitaron nuestra vista. Son muchos los modelos que nos atraparon por su belleza y su elegancia. ¿Están listas ? Vamos a las diapositivas

 

Tags : Vestido de novia Moda nupcial

© Copyright 1997-2019 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

© Copyright 1997-2019 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar