Consejos-Boda.es

¿A quién puedo contactar para ubicar mis elementos de decoración?

Publicado el 08-09-19 / Decoración

¿A quién puedo contactar para ubicar mis elementos de decoración?

Compartir en :

La decoración de Bodas es una parte importante de sus preparativos. Un elemento que permite deslumbrar a sus invitados en el momento que ellos entren en la sala de bodas o en el lugar de la ceremonia.

Usted puede encontrar muchos proveedores (wedding plannersdecoradoresfloristas,…) que proponen varias fórmulas para la decoración. Sin embargo, son varias las parejas que deciden hacerse cargo ellas mismas de la decoración.    

Si ese es el caso, lo mejor es recorrer con mucho tiempo de antelación las tiendas de decoración para que pueda encontrar los mejores elementos que correspondan a su estilo, a su tema y a los colores definidos.

A su vez, tenga cuidado: los novios que se ocupan de la decoración, se olvidan que también deben saber ubicar todos estos pequeños elementos! Entonces ¿a quién pueden confiar esta tarea?

Si tiene la posibilidad de acceder a la sala de recepción el día anterior al evento, deberá confiar esta tarea a alguien cercano o a sus testigos. Para esto también le damos un pequeño consejo: no planee hacerlo usted mismo. Usted tendrá muchas ocupaciones y varias serán las personas que solicitarán de usted por lo que la fatiga se acumulará.

Sin embargo, para quienes solo pueden acceder a la sala el día mismo del evento, es imposible de pedir a su prima o madre de ubicar todos estos elementos entre la ceremonia civil y la ceremonia religiosa.

Para aliviarse de esta tarea un tanto pesada, la mayoría de wedding planners profesionales proponen el servicio de ubicar y desmontar esta decoración. Por lo general, las tarifas dependen de la cantidad del material a ubicar y del numero de decoradores necesarios. A su vez, proponen igualmente un servicio de desmontaje para que no se vea obligado a desmontar todos estos elementos a las 4 de la mañana     

No olvide entonces de prever este presupuesto para su decoración y disfrute plenamente de su gran día.

Tags : Organisación Decoración

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La carte Mariage.be est offerte seulement à nos membres.
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2019 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar