Consejos-Boda.es

¿Cómo mantener ocupados y divertir a tus invitados en tu boda?

Publicado el 04-12-19 / Animación

¿Cómo mantener ocupados y divertir a tus invitados en tu boda?

Compartir en :

El mayor temor de los futuros novios, ese que perturba el sueño y que mantiene preocupados hasta el último momento es que los invitados se aburran. El ambiente de la boda es efectivamente uno de los aspectos más importantes de la jornada. Por lo tanto, existe mucha incertidumbre para los novios con respecto al ambiente de la boda cuando hay momentos de poca actividad ¡Pero no se preocupe! Aquí le damos algunas pistas para mantener la diversión de sus invitados en su boda y evitar lo peor: el aburrimiento.    

Hacer fotos de grupo

En el día de su boda, usted será una verdadera celebridad para sus invitados. Piense entonces en dedicarle una buena media hora para fotos de grupo. Usted seguramente verá que, entre nuestra abuelita, nuestro tío y todos sus amigos, los minutos pasarán muy rápidamente. Para una mayor organización realice este shooting durante el vino de honor, es decir cuando los otros invitados se deleitarán con los bocadillos  

Prever juegos de madera

¿Le agrada los objetos vintage? ¡Seguramente le va a encantar los juegos de madera XXL! Puede adquirirlos en alquiler o sino los puede hasta realizar usted mismo. Estos juegos de mesa podrán divertir a sus invitados y llevándolos a recordar algunos momentos de la infancia. Juegos de damas XL, parchís, damas, bolos, memory, conecta 4, puzzles, billar que seguramente darán mayor ambiente a su matrimonio.

Llamar a un artista

¿Qué mayor diversión que poder asistir a un espectáculo? Deslumbre a sus invitados proponiéndoles una animación artística. Malabaristas, un mago, bailarines, cantantes, caricaturistas… ideas que seguramente serán bien recibidas por sus invitados y les permitirá pasar un buen momento. Evidentemente, intente invitar artistas que a sus ojos vayan con el tema que usted a elegido para su boda.  

El juego del ramo con cintas

Otra alternativa para mantener ocupadas a las damas de su entorno es de realizar el juego del ramo atado con cintas. Un juego sencillo que ocupará unos 15 minutos. Para esta actividad tendrá que amarrar cintas a su ramo (la misma cantidad de cintas que la cantidad de damas solteras) y usted situarse en el medio de su circulo de amigas. Cada una de ellas tendrá que tomar el borde de la cinta y girar alrededor de usted. Con una tijera usted tendrá que cortar las cintas que están amarradas a su ramo hasta dejar una ¡Todo esto acompañado con música!    

Lanzar desafíos 

¿Sus invitados tienen un espíritu competitivo? ¡Entonces perfecto! Ocúpelos lanzándoles desafíos de todo tipo.

Puede por ejemplo planificar un desafío de fotos ¿Cuál es la meta? Tomar fotos de clichés específicos (corbata del novio, pastel de bodas, una persona sonriente…). Uste verá que esto les mantendrá ocupados una media hora.  

Otra idea que puede organizar es una búsqueda del tesoro con un objeto perdido (la liga…). Para encontrarlo, los participantes deberán responder correctamente a preguntas de los novios, que le permitirá obtener algunas pistas.

Los blind tests musicales son igualmente una buena alternativa para mantener ocupados a sus invitados. Esto también le permitirá crear afinidades entre sus invitados y amenizar el ambiente de su evento.

Tags : Organisación Los invitados Ambiente

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La carte Mariage.be est offerte seulement à nos membres.
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2019 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar