Consejos-Boda.es

Florista para la boda: Las preguntas a hacer

Publicado el 09-04-20 / Las Flores

Florista para la boda: Las preguntas a hacer

Compartir en :

La decoración floral es un elemento esencial en su decoración. Es la que le aportará un toque de refinamiento y de color a sus mesas o sillas. Es por ende indispensable que escoja un florista el cual sepa responder a sus expectativas y también sepa realzar la flora de su boda. ¿Pero cómo asegurarse de hacer la mejor elección? ¡Aquí algunas preguntas a realizar a su florista para el día de su boda!   

El estilo

Cada florista posee su propio estilo con respecto a sus creaciones. Algunos prefieren looks modernos y depurados, pero en cambio, otros prefieren las composiciones clásicas. Por lo que es primordial de escoger un profesional que se encuentre dentro de sus preferencias, sus gustos y el estilo de su ceremonia de boda.

Preguntas:

Las flores

Sin duda alguna, usted tiene una preferencia con respecto a la selección de las flores, pero su florista también puede aconsejarle. No dude entonces, en preguntarle que flores son las que mejor se adaptan a sus ideas y a sus colores.

Preguntas: 

Questions pour votre fleuriste de mariage

El presupuesto

Las composiciones florales pueden rápidamente tomar una gran parte de su presupuesto. Asegúrese entonces de no tener una mala sorpresa al momento de recibir la factura. Debe saber que, por lo general, un centro de mesa se encuentra entre los 30 a 70 euros y entre los 40 y 90 euros para un ramo de novia. Todo depende del numero de flores que desea.

Preguntas: 

El aspecto práctico.

Para una fiesta nupcial, se requiere de una planificación de boda bastante minuciosa, por lo que es preferible asegurarse que todos los detalles han sido cubiertos. ¡Solo así podrá tener una boda soñada!   

Preguntas: 

Tags : Flores Decoración

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar