Consejos-Boda.es

Inspiración decoración: Cobre y Vegetación

Publicado el 02-11-19 / Decoración

Inspiración decoración: Cobre y Vegetación

Compartir en :

La decoración de bodas es uno de los puntos esenciales y que marcará el tono de todas las fases de la organización de su jornada. Por ejemplo, las invitaciones podrían tener un estilo y tonalidades cobrizas con un toque verde o una foto de una flor verde de fondo. Los invitados comprenderán rápidamente el tema o los colores de su decoración en la boda.    

Una decoración chic y llena de vida

El cobre es un material que ha retomado su reputación dentro de la decoración desde más o menos dos años. Este estilo lo podemos encontrar en los candelabros, los espejos, servilleteros, los floreros e incluso los caminos de mesa decorados con lentejuelas de cobre para dar un toque chic a la decoración de las mesas de su boda. La particularidad del cobre permite traer no solamente un toque de elegancia a su decoración, pero puede también le permite declinar en diferentes estilos. Efectivamente, puede hacerlo bajo la forma de láminas de cobre para pegarlas en spray para hacer plantillas en pequeños jarrones los cuales pueden contener pequeñas plantas verdes o plantas grasas. Generalmente con los colores azul verdosos el cobre combina maravillosamente. Así mismo lo podemos encontrar en la creación de candeleros con formas geométricas. Muchas son las ideas y que podemos encontrar en buenas tiendas de decoración para mesas. Queda en usted de sublimar su decoración mezclando algunos elementos contemporáneos con otros elementos vintage que siguen de moda hace varios años. Esta mezcla alegre también puede ser reforzada y multiplicada con pequeños recipientes con velas o elementos de vegetación con tonos blancos, verdes y azules, colores que magnifican el tono cobrizo.              

La naturaleza al servicio de la decoración

La naturaleza es perfecta y nos ofrece una gama de colores y no da una inmensa elección de plantas, flores, ramas, follajes y otros leños. Acompañado con el cobre, escoja el las tonalidades verdes que se acercan al blanco y el azul. Las pequeñas plantas grasas y las hojas de eucalipto son ideales para perfeccionar su decoración de mesas con los recipientes de cobre. Esto lo puede encontrar a lo largo del año sin que la temporada influya. Pero si la estación del año es un criterio importante para su boda, aquí tiene algunos consejos.

            ¿Y si usted se casa en otoño?

El otoño acaba de llegar y esos colores cálidos vienen con esta maravillosa temporada. El cobre, vestido de marrón, rojo, naranja y amarillo son colores que encontrarán su sitio dentro de la gama de los colores brillantes. Sin olvidar que se trata de una decoración de boda usted puede aumentar un toque de blanco, con velas, servilletas, vajillas y caminos de mesas y de esta forma espolvorear el otoño con nueces, hojas crujientes en un arreglo floral o colocar delicadamente sobre la mesa, la magia de las velas, el cobre y el otoño hará el resto.        

¿Y si usted se casa en invierno?

Nada le impide de pensar, antes del mismo invierno, en su decoración de boda mezclando el cobre y el blanco inmaculado, como la nieve invernal y sus cristales. La decoración floral tenderá hacia el abeto y el acebo que permiten relucir el blanco, así como las bolas de muérdago y otras flores blancas de la estación. Con esto, la estación sublimará el cobre de su decoración.

¡Y la luz brilla!

El cobre es de por sí un material lleno de luz. Acompañado con bellas velas blancas con diámetros y de alturas diferentes, el cobre realzará el esplendor a partir del momento que las llamas de las velas se reflejarán en su brillo.

Tags : Recepción Decoración

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La carte Mariage.be est offerte seulement à nos membres.
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2019 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar