Consejos-Boda.es

Boda estilo natural y forestal.

Publicado el 29-04-20 / Temas de bodas

Boda estilo natural y forestal.

Compartir en :

Los bosques son lugares que albergan y están al origen de varios cuentos fantásticos e historias misteriosas por lo que son una fuente de gran fascinación. El verdor, la naturaleza, la madera, son elementos que permitirán abordar este tema con mucha sencillez. Déjate llevar por esta temática y estilo natural y forestal para el día más bello de tu vida.    

Los colores naturales

Couleurs mariage thème nature

Un tema natural y más aún si hace referencia al bosque debe sumergir a sus invitados dentro del verdor y el bosque. Para lograrlo, es importante que su gama de colores se mantenga, por lo general, dentro de las tonalidades verdes y marrones. Sin embargo, si desea agregar un toque alegre a su decoración, se puede también aumentar un tercer color. Para un look más cercano al otoño use colores más cálidos como el rojo o el anaranjado y si desea un estilo más veraniego opte por tonos claros y luminosos como el rosa, el blanco y el amarillo. Otro color que puede usar es el dorado, el cual va muy bien con el verde de las flores y añadirá un toque de lujo a su decoración.   

Vegetación en sus atuendos

Tenues mariage thème nature

Igualmente puede fácilmente coincidir sus atuendos con este tema. Los hombres pueden por ejemplo llevar ojales hechos de pequeños helechos, piñas de pino o también puede elegir pajaritas o corbatas verde oscuro o marrones. Sepa también que existen nudos de madera, muy elegantes que irán muy bien con su temática. Sus damas de honor, por su parte, podrán estar perfectas para la ocasión con tonalidades verdes o marrones acompañadas de coronas de flores en su cabello. Como novia, usted puede elegir un peinado que incorpore pequeñas flores y finalmente acompañe su look general con un ramo no estructurado con formas naturales y caídas.      

Una decoración frondosa

Mariage thème nature

Con respecto a la decoración de las mesas, se puede empezar con una base blanca gracias a manteles de este color o también puede dejar la madera relucir. Por encima tiene la posibilidad de ubicar flores de eucalipto o de hiedra que formarán caminos de mesa vegetal y realzarlos gracias a velas o flores. Si las mesas son redondas, es posible usar hojas para crear centros de mesa en las cuales puede poner linternas de madera. Y si deseas ir hasta el último detalle, escoge servilletas verdes y decora tus platos con una sencilla hoja de helecho.    

Hablemos ahora de la decoración de la sala. No dude en colgar un poco de verdor en el techo. Esto le ayudará a crear una atmosfera de ensueño. Para esto se puede usar guirlandas de helecho a las que se las puede colgar de ambos extremos o hacer hermosos móviles circulares con vegetación que le ofrecerá un toque especial a todo el conjunto. En el suelo puede colocar troncos de diferentes tamaños acompañado de velas y rodeado de helechos. Todo esto aportará un toque silvestre a su sala de recepción y le ofrecerá igualmente una fuente de luz muy romántico.  

En el caso que su boda se desarrolle al aire libre, piense en colgar guirlandas luminosas tipo LED en los arboles que rodean. Una vez que la noche haya caído, estás iluminarán y darán un aspecto mágico a su decoración. 

mariage thème nature

 

Tags : Decoración

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar