Consejos-Boda.es

¿Cómo decorar sus sillas de su boda?

Publicado el 25-02-20 / Decoración

¿Cómo decorar sus sillas de su boda?

Compartir en :

¿Ha apostado por una decoración de boda que deslumbre a sus invitados? Pero ¿ha considerado en decorar las sillas de su ceremonia y de su recepción? ¡Descubra las mejores ideas de decoración de sillas de boda!

Con flores

Las composiciones florales es uno de los puntos importantes y más célebres de la decoración nupcial dado que pueden aportar un toque de romanticismo a cualquier lugar u objeto. Entonces ¿porque no usar esto también para sus sillas? Rosas, gipsófilas o eucaliptos, son muchas las posibilidades para realzar su mobiliario.

Con tela

El tejido anudado en formas de nudos en el respaldo de la silla es sigue siendo de moda. Sin embargo, tenga en cuenta que no se trata de la única solución decorativa con lo que respecta el tejido. Efectivamente, la diversidad de tejidos permite de imaginar una variedad de disposiciones. La cinta permite por ejemplo, de realizar una decoración con mucha ligereza mientras que la tela de yute ofrece una estética más rustica para el conjunto.   

Con pancartas

Con el fin de realzar el sitio de los novios ¡apuesta por las pancartas personalizadas para colgarlas en el respaldo de las sillas! De esta forma creará un interés visual que llamará la atención de su fotógrafo y pondrá en valor sus sillas. Además, la variedad de materiales permitirá a estas pancartas de mezclarse perfectamente con el tema de vuestra noche de boda. Cartón, madera, pizarra, yute, marco… ¡hay para todos los gustos!

Con accesorios originales

Si le gusta salir de lo clásico y pensar en algo original, otras posibilidades están a su disposición. Pompones, rosetas de papel, tejidos, globos, cartas, plumas, conchas, perlas, redes… deje que su imaginación le hable para sacar a relucir el tema de su boda de la mejor manera posible.

Tags : Decoración

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar