Consejos-Boda.es

Una boda bohemia

Publicado el 27-12-19 / Temas de bodas

Una boda bohemia

Compartir en :

¿Acaba de comprometerse y está en la búsqueda de un tema de moda con el cual puede organizar y decorar su boda? Si ha seguido las ultimas tendencias de bodas, sepa que desde 2016, una nueva tendencia de bodas ha comenzado a surgir: la boda estilo bohemio. ¿pero que es exactamente una boda bohemia?   

Bohemio: ¿Qué es?

Ser alguien bohemio significa vivir el presente sin que importe el mañana. Es un modo de vida sin barreras y lleno de libertad. A nivel de una boda, es un estilo que se acerca mucho a la boda estilo rústico campestre y a su simplicidad.

El vestido

Robe de mariée  mariage-boheme

En esta tendencia, los vestidos más ligeros y más finos suplantan a esos vestidos de princesa. En este estilo, el encaje es la característica que prevalece para un vestido. Una novia bohemia privilegia la comodidad y la flexibilidad del material. Su vestido debe tener un aire de ligereza.       

El traje del novio 

El traje de por sí, no tiene grandes cambios, pero sí que tiene pequeños elementos retro como por ejemplo un corbatín o tirantes.  

El coche de los novios

En esta tendencia bohemio-chic, olvídese de las limusinas. Para este tipo de bodas es mejor coches antiguos y elegantes que den un toque de originalidad a su boda. Para los más aventureros, un carruaje puede ser una muy bella opción

La decoración

Decoration mariage-boheme

Contrariamente a lo que se cree, la decoración de una boda bohemia no es sencilla ¡al contrario! La decoración tiene mucha presencia y es por esto que esta tendencia es tan valorada y apreciada para bodas. Esta decoración es el resultado de objetos prestados, mobiliario un poco antiguo y elementos minimalistas que juntos forman una decoración impresionante. Los colores están dentro de las tonalidades pasteles acompañado de toques vivos. La vajilla podría tener un aire que no se asocia con el conjunto de la decoración, pero a su vez guarda un lado chic que también ayuda a ese lado original.  Los bordados hechos a mano también suelen tener una fuerte presencia y la tendencia que predomina y que todos conocen actualmente son los DIY (Do it yourself). Objetos como jarros pintados para velas, guirnaldas de flores recogidas de un campo o atrapas sueños suelen estar muy presentes en una boda bohemia.  

Tags : Decoración Bohemio

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar