Consejos-Boda.es

¿Cómo hacer participar a su perro en su boda?

Publicado el 18-05-20 / Detalles para bodas

¿Cómo hacer participar a su perro en su boda?

Compartir en :

Ese cachorrito que vive en su casa es el más grande amor de su vida… Después de tu prometido por supuesto… 

Por lo tanto, desea de todo corazón que él haga parte de su boda, pero ¿cómo puede integrar a un perro al día más bello de su vida? Aquí algunas ideas para inspirarse. 

Él lleva las alianzas

Anda buscarlo, tráelo ¡Esas son las palabras que su mejor amigo conoce bien!  ¿Entonces por qué no usar este conocimiento de su amigo canino para su boda? ¡Haga que la llegada de sus alianzas un momento lleno de ternura y de dulzura dejando que su perro los lleve hasta el altar! Seguramente alegrará a sus invitados.

Para que su entrada sea todo un éxito, sería necesario que prepare a su amigo de cuatro patas. Deberá planificar varias repeticiones antes del día de la boda para que todo se desarrolle de maravilla. Sería una lastima que se vaya por otro camino con sus anillos o que sencillamente no desee caminar. Sin embargo, como la mayoría de los animales, el tiene una gran pasión por la comida, por lo que una pequeña galletita de seguro lo motiva a ir hacia usted sin ningún problema.

Si a su manera de ver, esto exige mucha preparación, puede igualmente solicitar a una persona de confianza que lo tenga con la correa para el momento de su marcha hacia el altar. ¿Por qué no pedir por ejemplo a una dama de honor? Además, la correa puede adaptarse al tema de su boda. Una correa rodeada por flores para una boda rústica campestre, plumas para una boda sobre el tema cabaret y lentejuelas para una temática tipo glamur.

Incluir su bola de pelos en las fotos

Chiens sur des photos de mariage

La alternativa más sencilla es de permitir a su perro de posar en las fotos de boda. Que este sea para los Save the date o en las fotos oficiales de su gran día, esto le permitirá de tener magníficos recuerdos en su compañía y esto demandará menos preparación que lo exige los anillos. Según sus deseos, el podrá aportar un toque humorístico o conmovedor a su sesión de fotos.     

Haz que tu peludo compañero sea un invitado de honor

Si su sala de recepción lo autoriza, él podrá participar en su boda como cualquier otro invitado presente. Le puede conseguir un atuendo elegante para la ocasión. ¿Por qué no ponerle un corbatín o un collar de diamantes? 

Sin embargo, será necesario de prever un cuidador de mascotas que pueda centrar su atención en su perro. Efectivamente, será indispensable de pasearlo con el fin de que no haya un accidente en la pista de baile… Sería bastante molesto…

Tenga cuidado si planean impresionar a sus invitados con fuegos pirotécnicos. A los animales les aterra fuertemente el ruido de un espectáculo de esta índole. Por esto es mejor de traer a su mejor amigo solamente para la jornada, cuando el volumen no sea molesto para él. 

Ponlo en el pastel de bodas

La última idea, si usted tiene sentido del humor, sería de incluir una figurita que representa a su perrito en su torta de boda. De esta forma habrá dos pequeños novios acompañados por su mejor amigo canino. Esto le permitirá de rendirle un homenaje sabiendo que el se encuentra a salvo y tranquilo en su hogar.  

Tags : Organisación

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar