Consejos-Boda.es

Un brunch para el día siguiente de su boda

Publicado el 09-03-20 / Consejos para el día siguiente de su boda

Un brunch para el día siguiente de su boda

Compartir en :

Finalmente lo ha logrado, su boda ha sido todo un éxito. La fiesta ha sido una experiencia inolvidable para sus invitados y todo ha pasado como lo había imaginado. ¿Por qué entonces no prolongar la magia de su día con un brunch? Una ocasión perfecta para terminar el fin de semana de manera perfecta junto con su familia y amigos.   

Por diversión…

Ha compartido una jornada intensa y llena de emociones con sus invitados. La organización de un almuerzo el domingo al medio día le permite agradecer a cada uno de ellos de manera personal.

Además, dado que al día siguiente el estrés ha desaparecido, usted podrá aprovechar plenamente de este encuentro.    

¿A quién invitar?

Según sus deseos y su presupuesto, usted puede invitar la totalidad de sus invitados que han estado presentes en la ceremonia o solamente a sus amigos y familia cercana.  

El ambiente

La consigna para este momento es ¡la relajación! Por lo tanto, las chicas pueden olvidar de usar zapatos con tacones y los chicos no necesitan un traje para este encuentro. Póngase cómodo con unas zapatillas. De esta manera sus invitados también podrán estar relajados.   

Para el menú

¡La fiesta del día anterior está aún presentes, no solo en la mente sino también, en los estómagos! Por esto, el brunch debe ser ligero dado que es como un desayuno, pero programado para el medio día.

El brunch se compone por lo general de: café, té, chocolate caliente, jugos de frutas, refrescos, pastelería, quesos, embutidos, ensaladas mixtas, platos de frutas y verduras.  

Según la temporada y el lugar de la recepción, puede también pensar en una barbacoa. Esto gusta a pequeños como a adultos por igual.

El lugar

Si es posible, la mejor opción es la de alquilar la misma sala de recepción. Los invitados ya conocen el lugar y del punto de vista financiero, el propietario seguramente le puede otorgar una reducción. Pero también hay que considerar que es difícil que una sala pueda acoger otro evento al día siguiente de una boda  

Otras opciones:

• ¿Si su casa o la de sus padres es suficientemente grande entonces porque no aprovecharla? una solución perfecta para el bolsillo.  
• ¿Desea un brunch al aire libre ? Entonces, se puede encontrar un parque y organizar un picnic y tener una atmosfera totalmente relajada.
• Si no son muchos los invitados para este brunch, puede encontrar un restaurante que acepte de acomodar un menú ligero.

Nuestro consejo

Lo mejor es prevenir, con la suficiente antelación, la organización del brunch. Efectivamente muchos de sus invitados vienen de lugares lejanos por lo que tendrán que reservar un cuarto de hotel. A su vez puede precisar que este encuentro tiene la intención de ser totalmente relajado y distendido.

 

Tags : Organisación Los invitados

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar