Consejos-Boda.es

¿Cómo anunciar su boda a sus seres queridos?

Publicado el 08-11-19 / Las primicias

¿Cómo anunciar su boda a sus seres queridos?

Partager sur :

¡Finalmente, su amado ha realizado su pedido de matrimonio y usted ha dicho si! Ya sueña con su gran día, las ideas de decoración empiezan a dar vuelta por su cabeza y se imagina ya dentro de su vestido de novias ¡Pero alto! Antes de comenzar con los preparativos para organizar una boda excepcional, debe anunciar su compromiso a su familia. Claro, usted busca la mejor idea para compartir su felicidad de manera original y memorable. No se preocupe ¡aquí algunas inspiraciones!

Ofrezca un regalo único

Vuestros padres son los primeros interesados por su matrimonio. Ellos participarán sin duda en la organización o hasta en el presupuesto del día más hermoso de su vida. Por ende, es normal que desee anunciarles esta gran noticia de forma excepcional. Una idea sencilla puede ser ofrecer un objeto personalizable. Por ejemplo, tiene la posibilidad de regalar a cada uno de sus padres una taza con la inscripción “madre de la novia” “padre de la novia”. Puede también optar por mandar a realizar un rompe cabezas para que puedan revelar el mensaje. Así podrán guardar ese regalo durante muchos años.        

La caja de globos

Si no tiene un gran presupuesto, pero quiere dar la noticia de manera espectacular, esta opción es para usted. Dentro de una caja con globos de helio y confeti en el interior puede igualmente poner el mensaje de la buena nueva para que cuando se abra esta caja, los globos vuelen y su mensaje sea revelado. El mensaje puede revelarse con cada uno de los globos en los cuales puede mandar a inscribir cada letra o sino usted mismo puede inscribirlas. Para que estos se mantengan a vuestra altura, usted puede sujetarlos a un peso y evitar que salgan volando por todos lados. A menudo, suelen tener bellas fotos      

Un save the date

Para que el anuncio de su boda llegue a un círculo más grande, usted puede enviar un “Save the date”. Se trata de una tarjeta postal enviada antes de las invitaciones de bodas oficiales las cuales solo tienen como objetivo de anunciar que usted y su media naranja se van a casar. Regularmente, suele contener bellas fotos de los futuros novios e informaciones básicas de la fecha. En pocas palabras, se lo puede describir como un teaser.

Una tarjeta para raspar

Para sus testigos y sus damas de honor, hay la posibilidad de comprar tarjetas para rascar en donde también podrán descubrir el mensaje: «quieres ser mi testigo/dama de honor. Una forma simple pero graciosa de revelar que próximamente pasará por el altar para confirmar su amor eterno a su pareja.  

El anuncio clásico   

Verres de champagne

A veces, la simplicidad puede ser mejor que la originalidad. No es necesario de planificar todo al mínimo detalle. Deje que las cosas transcurran de manera natural. Puede por ejemplo invitar a sus seres queridos a un restaurante y pedir una botella de champagne. Aprovechando de este aperitivo, usted puede anunciar esta gran noticia.

Sabiendo que sus seres queridos están al tanto de todo, es el momento de planificar su boda y marcar un antes y un después en su vida de pareja. Antes de establecer un presupuesto, de determinar un lugar para su boda y la preparación de su despedida de soltera, descubra nuestros consejos prácticos para que pueda organizar su boda de sus sueños de manera simple y sin estrés

Tags : Tradiciones y costumbres Proposición de matirmonio

© Copyright 1997-2019 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

© Copyright 1997-2019 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar