Consejos-Boda.es

¿Cómo una mujer puede pedir la mano de su hombre?

Publicado el 29-09-19 / Las primicias

¿Cómo una mujer puede pedir la mano de su hombre?

Partager sur :

Se acabaron los tiempos en los cuales solo los hombres podían hacer la proposición de matrimonio. Cada vez más, conocemos mujeres que decidieron invertir los supuestos roles establecidos y ser ellas quienes piden la mano de su pareja. Entonces ¿De qué forma podemos acercarnos al que deseamos que sea nuestro futuro esposo para proponerle matrimonio? 

¿Qué tan buena idea es que nosotras pidamos la mano de nuestro cónyuge?

En la mayoría de los casos resulta una buena idea y da muestras de modernidad. A su vez, evidencia que es mujer capaz de tomar el destino en sus manos. Esta idea de seguro será una grata sorpresa para su pareja.

Sin embargo, quedan aún muchos hombres que si bien podrían sentirse halagados, también hay la posibilidad que algunos hombres se sientan traicionados y tocados en su ego. La tradición de que sean ellos que realicen la proposición es una idea que permanece aún en su crianza. Por esto, antes de lanzarse, lo mejor es investigar y discutir de este tema sin revelar su deseo de matrimonio. Esto le asegurará que una proposición así no lo intimidará

La forma más adecuada de pedir matrimonio.

¡He aquí la pregunta del millón! Acaso la proposición debe ser romántica, espontanea, chistosa. Evidentemente existe una infinidad de maneras de pedir la mano. Por esto le dejamos algunas ideas que le podrían inspirar al momento de acercarse a su novio para pedirle matrimonio.

En el amanecer

¿Es usted de esas mujeres que adoran observar a su media naranja en pleno amanecer? Estos momentos pueden ser ideales para sorprenderlo con la preparación del desayuno y llevárselo a la cama con una nota con la pregunta: ¿Quieres casarte conmigo? 

En un viaje

Uno de los momentos de mayor complicidad de una pareja es cuando se encuentra de viaje. Este tipo de aventuras mágicas es sin duda, un momento ideal para hacer la pregunta. Los lugares extraños y exóticos son por seguro aliados perfectos para hacer la pregunta.

Durante una experiencia extrema.

Como pareja son amantes de las emociones fuertes. Entonces apueste por esta pasión compartida para hacer la pregunta. Se puede reservar un salto en paracaídas, parapente ,paramotor, u otros para que su declaración esté llena de adrenalina. Nada mejor que este tipo de expriencias para esperarse un si como respuesta.

¿Con que puede acompañar su proposición de matrimonio?

Como ya mencionamos antes, el que sean ustedes quienes hacen la proposición, rompe con muchas tradiciones establecidas desde hace mucho tiempo. Por lo tanto, permítase igualmente romper con la tradición del típico anillo y acompáñelo con un objeto original ¿Qué detalle puede ser entonces?

Hay muchos objetos en los cuales puede grabar sus iniciales. Brazaletes, llaveros, relojes, medallas etc son elementos con los que puede hacer su declaración aún más original. Existe la posibilidad que no sea de su agrado este tipo de objetos por lo que, detalles como un álbum de foto, una corbata o una botella de vino personalizada son opciones a tomar en cuenta.

Si tiene alguna duda y cree que su futuro esposo prefiere lo convencional, puede decidirse por un anillo de material resistente como el oro o el platino.

Tags : Proposición de matirmonio Las primicias

© Copyright 1997-2019 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

© Copyright 1997-2019 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar