Consejos-Boda.es

¿En dónde hacer su proposición de matrimonio

Publicado el 09-10-19 / Pedido de matrimonio

¿En dónde hacer su proposición de matrimonio

Compartir en :

¿Está completamente convencido de haber encontrado el amor de su vida y desea hacer el pedido de mano a su alma gemela? Descubra con nosotros algunas ideas de los lugares ideales en donde usted puede hacer la proposición de bodas. En una noria, en la playa, en un viaje… aquí nuestra selección de los lugares más románticos y únicos para cautivar y llegar al corazón de su novia.   

En una noria

Entre inusual y romántica, la noria esta entre nuestros sitios favoritos para el pedido de mano. Un lugar ideal para una proposición original con un toque vintage y con mucho encanto. En lo más alto de este gigante de acero, podrá estar totalmente aislado dentro de su cabina. Un momento único y con una vista increíble para aprovechar y acercarse a su amada. Asegúrese previamente que su compañera no tenga miedo a las alturas para no arruinar ese momento mágico.     

En la playa

La proposición de bodas en la playa siempre estará de moda y es normal ¿Quien no se maravilla frente a la belleza del mar? Evidentemente lo mejor es escoger una orilla libre de bañista para que el momento sea totalmente mágico. Solo trate de imaginar ese momento en el que el sol empieza a esconderse bajo el horizonte, acompañado por el sonido de las olas. Un escenario único para arrodillarse y hacer su proposición. Para reforzar el romanticismo puede aumentar algunos pétalos de rosa y dejarla maravillada.      

En un globo aerostático  

Para transformar un momento en algo inolvidable, lo mejor es de realizar una actividad fuera de lo común. Entonces ¿qué piensa usted de un vuelo en un globo aerostático? En los cielos y dentro de un marco excepcional, usted podrá encontrarse íntimamente en las alturas para dejar grabado esos instantes mágicos.    

Où faire sa demande en mariage ?

En una ciudad romántica

El pedido realizado durante una estancia romántica sigue siendo ese clásico que a todos llaman la atención. Paris, Venecia, Praga o Santorini entre otros producen un efecto mágico. No le queda otra cosa que aprovechar un paseo por estos sitios idílicos para organizar un paseo o una cena romántica que le permitirá declarar su amor de manera inolvidable.      

En el cine

¿Desea realizar una proposición inusual? ¿Qué piensa entonces de un pedido de mano frente a una gran pantalla? Prepare una escenografía digna de Hollywood en donde algunos de sus allegados puedan filmarlos y que esto sea difundido en la pantalla del cine. Una idea con mucha originalidad que de seguro impresionara su pareja.     

En un lugar simbólico

Luego de varios años de vida común, sin duda han desarrollado juntos una afinidad en lugares donde han escrito su historia y significan mucho para su relación. Puede ser este un restaurante, un parque, el lugar donde se encontraron por primera vez entre otros. Este sitio resulta entonces ideal por su simbolismo y romanticismo, por lo que queda en usted de encontrar lo mejor para saber acompañar este momento y aprovechar de dicho espacio y transformarlo en algo mágico.

En casa

Su casa es el corazón de su vida en pareja. Es dentro del calor de su morada que su amor se consolida cotidianamente. Su hogar podría ser entonces el lugar ideal para entregar ese anillo a su futura esposa. Cualquier idea romántica que se le ocurra para acompañar a ese momento son siempre bienvenidas. Búsqueda del tesoro, cena romántica, masaje bajo la luz de velas entre otras posibilidades que le podrían ayudar para entregar el anillo de compromiso.     

Con todas estas ideas, descubra entonces como escoger el anillo de compromiso para su princesa.  

Tags : Proposición de matirmonio Las primicias Alianzas y anillos de bodas

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La carte Mariage.be est offerte seulement à nos membres.
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2019 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar