Consejos-Boda.es

30 ideas de regalos para sus invitados de boda

Publicado el 26-03-20 / Regalos

30 ideas de regalos para sus invitados de boda

Compartir en :

¿Desea agradecer a sus invitados ofreciéndoles un pequeño regalo? Aquí algunas ideas de regalos a tomar en cuenta para contentar a sus invitados de matrimonio.

El fin de las almendras azucaradas.

Desde algunos años, una nueva tendencia ha aparecido en el universo de las bodas y ha conquistado el corazón de varios jóvenes novios: un regalo de agradecimiento original. Se ha acabado el tiempo de las clásicas almendras dominando las mesas. Ahora han sido remplazadas por regalos personalizados, variados y divertidos.     

Frascos de todo tipo, golosinas y delicias para degustar, velas perfumadas, jabone. Estos regalos de bodas inusuales nunca dejan de sorprendernos y de encantarnos. He aquí una lista de las 30 mejores ideas de regalos para sus invitados.   

Un tarro de miel

Pot de miel

Para esos invitados un tanto golosos, usted los puede extasiar con pequeños tarros de miel personalizados y decorados con los colores de su boda. Un recuerdo que resulta perfecto para una boda con un tinte natural.   

Una vela.

La vela es un regalo seguro que siempre será una bella sorpresa. Usted puede escoger el olor y personalizar el bote para ofrecer un caché extra si lo desea.   

Granos para plantar.

Si un regalo poético y a la vez ecológico le llama la atención, unos paquetitos con semillas para plantar pueden encantarle. De esta forma, podrá ver su amor germinar en el jardín de sus allegados y hacer que el recuerdo de su boda perdure.  

Galletitas

Biscuits pour mariage

Aquí un regalo que de seguro agradará las papilas gustativas de sus invitados. Para ofrecerla dentro de una pequeña caja o en una bolsa, la galletita puede ser personalizada con el apellido de los jóvenes novios o de los invitados, o hasta puede pedir que se la realice con una forma original. Queda en usted la decisión.  

Cerillas

Las cerillas son un regalo útil y bastante barato. Puede encontrarlas para personalizar en varios sitios en internet.

Un Bolso de Mano

¿Para usted, un buen regalo es ante todo un regalo que resulta útil y práctico? Entonces puede optar por un bolso personalizado con los colores de su fiesta nupcial. Sus invitados podrán usarlos durante su vida cotidiana y llevarlos a todos lados.  

Macarrones

Macarons

Mermelada

¿Considera organizar una boda rústica? Si este es el caso, apueste por unos pequeños frascos de mermelada, los cuales reforzarán el ambiente campestre de su boda y también serán un recuerdo para sus invitados durante sus respectivos desayunos.

Una credencial

Una mini bolsa para agua caliente

Continuando con los regalos originales. Un regalo que resulta ideal para las bodas en invierno son las mini bolsas para agua caliente que encantarán a los friolentos. Estas pueden ayudar a calentar las manos de sus invitados mentiéndolos dentro de guantes o en bolsillos durante las salidas de invierno.     

Un abanico.

Pot de miel

Si su boda su realiza durante el periodo veraniego, un abanico es por seguro un elemento muy útil para refrescar a sus invitados. Se los puede bordar con los nombres de los novios o con otro tipo de decoración. Este objeto será muy bien acogido en el caso que haya un calor considerable.

Una mini botella de alcohol.

Otra posibilidad para su matrimonio consiste en llenar pequeñas botellas de vidrio con cualquier tipo de licor o de limonada. Sus invitados podrán, de esta forma, saciar su sed gracias a este pequeño presente.  

Un sombrero de paja

Chancletas

¿Su boda hace referencia al tema del viaje o a lo exótico? Piense en las chancletas para agradecer a sus invitados. De esta forma, pensarán a su boda durante sus próximas vacaciones.   

Aceite de oliva

Huile d'olive

Una taza o un vaso personalizado.

Nuestras ideas originales prosiguen y ahora le presentamos las tazas y vasos personalizados. Para usarlo directamente en el momento de su boda o para embalarlo cuidadosamente, estos servirán para acompañar cualquier comida de sus invitados.

Una etiqueta para el equipaje

Nuevamente, este es un regalo perfecto para las bodas temáticas sobre viajes. Cada invitado podrá llevar su etiqueta y usarla durante sus diferentes trayectos aéreos. Una bella forma de hacer que su boda quede en la memoria durante varios años.  

Un llavero personalizado

Sal de baño

Con el mismo objetivo que los jabones caseros, las sales de baño también tienen su efecto en sus invitados de boda. Puedes ofrecerlos dentro de un tubo o un tarro y decorarlos con etiquetas personalizadas ¡Una idea que de seguro causa sensación!

Un jabón personalizado

Savon

Los jabones caseros están el tope de la popularidad para las bodas actuales. Efectivamente, se trata de un original regalo para el cuidado de sus invitados. Estos igualmente, se los puede personalizar de cualquier forma y entregar con una bella etiqueta, este pequeño detalle ciertamente será bien recibido.     

Pequeñas bolsas de caramelos.

Las almendras han perdido en popularidad, pero no así otro tipo de dulces. Chupetines, caramelos, pastelillos y otras golosinas son siempre bienvenidas y perfectamente adaptables con respecto a nuestro tema de bodas.   

Un esfero o un lápiz grabado

¿Tiene usted un alma artística? Entonces un lápiz personalizado será un regalo perfecto para las mesas de su boda. A estos se los puede grabar con la fecha de su boda o con sus nombres, pero deje a su imaginación que decida que puede inscribirse para la mayor originalidad posible.   

Una geoda

¿Desea regalar algo que sea distinguido y precioso para sus allegados? Puede entonces pensar en ofrecer geodas personalizadas con los nombres de sus invitados. Estos pueden ser usados como marca sitios o como posavasos, estas piedras darán un toque de glamur a su decoración de mesas.  

Una planta en maceta

Plante mariage

Un regalo ideal para ceremonias en exterior, una planta en maceta es EL regalo ecológico por excelencia. Escoja preferentemente una planta tipo suculenta (cactus, lithop…) que son capaces de resistir a los periodos de sequedad. Estas plantas podrán sobrevivir, aunque sus invitados no tengan una buena mano para las plantas.   

Un don para una obra caritativa

En algunas ocasiones, el regalo ideal no es el que te lo das para ti mismo o el que das a tus invitados, pero sino el que puedes ofrecer a los más necesitados ¿Por qué entonces no proponer a sus invitados que den un don para cualquier obra caritativa en su nombre? Un regalo único que seguramente calentará sus corazones.    

Una bolsita de té fresco

¿Le agrada la cultura asiática y desea compartir esta pasión con sus invitados o sencillamente desea transmitir su lado Ingles? En este caso ¡las bolsitas de tés o tea bags reflejarán maravillosamente este tema!

Corchos de vino personalizados

Una bolista de lavanda

Lavande

Pajillas reutilizables

¿Le agrada los regalos ecológicos y durables? ¿Por qué no mimar a sus invitados de bodas con pajillas en bambú reutilizables y totalmente naturales? Muestra a tus invitados que los pequeños gestos cuentan para salvar al planeta.

Una caricatura

¿Tiene usted un don para el dibujo o desea aumentar un toque de humor a su gran día? ¿Por qué entonces no ofrecer una caricatura personalizada a cada invitado? Esta idea de regalo provocará algunas sonrisas en sus invitados.

Tags : Los invitados Ideas de regalos

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar