Consejos-Boda.es

¿Qué suma de dinero o qué regalo dar en una boda?

Publicado el 27-09-19 / Auxilio

¿Qué suma de dinero o qué regalo dar en una boda?

Compartir en :

Seguramente hemos asistido a una boda en la cual todo se pasó de maravilla, hasta el momento de la entrega de regalos o depositar el dinero para los novios. Momento incomodo dado que no sabemos que suma es conveniente dar a los cónyuges. Usted ve desfilar los invitados con sus regalos y trata de espiar que cantidad se encuentra en los sobres pero no hay manera. Que suma o que detalle es entonces adecuado para los futuros novios. Aquí le dejamos una pequeña ayuda para un futuro casamiento que será invitado.

¿Cuánto pagaría usted en un restaurante?

Esta pregunta puede ayudar al momento de definir la suma que podemos ofrecer a los novios. El hecho de poder rembolsar lo que usted consumió en la cena resulta conveniente como razonamiento, tomando en cuenta que en el presupuesto de una boda, la cena abarca una gran parte de este. Evidentemente esta suma puede variar pero suele rondar los 40 euros por persona. Con dicha cantidad los novios podrán permitirse una provechosa luna de miel. Después de todo, usted no solo disfrutó de una buena comida como lo haría en un buen restaurante, sino también de una fiesta, de buena música y de una buena pista de baile junto con seres queridos.

Ahora bien, si 40 euros representa posiblemente una suma media, 50 o 55 euros suele ser una cifra frecuentemente tomada en cuenta por los invitados. Es decir de 100 a 110 por pareja, lo que es suficientemente apropiado.

También, nuestro regalo de bodas puede depender del hecho de haber sido invitado para toda la jornada o solo para luego de la ceremonia. En este caso, el sobre puede contener un suma inferior.    

Combien donnjer pour un mariage?

Un regalo según sus posibilidades

Evidentemente no todo el mundo se puede permitir depositar regalos costosos o sumas altas en el sobre. Los invitados también tienen algunos gastos que hacer para poder asistir a la ceremonia. La vestimenta, el peluquero, el desplazamiento o en algunas ocasiones hasta el alojamiento. Por ende la pareja apreciará cualquier detalle que este dentro de sus posibilidades.

Detalles como una planta o una pequeña carta de felicitación con palabras sentidas demostrando su amistad y lo que ellos representan para usted puede ser muy significativo. Actos como este, son siempre bienvenidos y no son muy costosos.

Tomar en cuenta su proximidad afectiva con la pareja

En términos generales, la pareja espera siempre más de las personas que son más cercanas. La vinculación afectiva juega un rol al momento de decidir el regalo de bodas. Honestamente, no esperamos tanto de la parte de un colega de trabajo que de la parte de una tía al momento de un regalo de bodas. Por lo tanto si tiene alguna duda puede preguntarse su cercanía con la pareja y así depositar un suma en consecuencia con la relación que usted mantiene con la pareja.     

Tags : Ideas de regalos

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.