Consejos-Boda.es

Nadie está interesado por mi boda

Publicado el 28-07-20 / Auxilio

Nadie está interesado por mi boda

Compartir en :

Ya son varias las semanas desde que ha anunciado su matrimonio a su familia y a sus amigos. Pero desde entonces, nadie le ha hecho ninguna pregunta sobre sus preparativos. En resumen ¡tiene la impresión de que a nadie le interesa su matrimonio! En ese caso ¿qué es lo que puede hacer?

Establecimiento del dialogo

Si la actitud de su entorno le afecta, es importante que pueda romper el silencio. No dude en establecer un dialogo con las personas concernientes. Sin embargo, es innecesario de ser agresivo. Solo exprese sus sentimientos de la forma más honesta sin hacer ningún juicio de valor.   

Descubra las causas del desinterés.

Es normal, que no deje de pensar en su boda y la tenga presente hasta en sus sueños… ¡al fin de cuentas se trata de su gran día! Sin embargo, para su alrededor, la cotidianidad persiste trayendo consigo los problemas de siempre. Por lo tanto, es normal que su interés sea menor que el suyo.   

En ciertos casos, puede que este desinterés este relacionado a un problema subyacente. ¿Cree que exista una tensión o una incomodidad entre ustedes? ¿Estas personas tienen miedo de tener que invertir dinero que posiblemente no tengan? ¿Tal vez tienen miedo de no hacer las cosas como usted lo desea o sencillamente están, de manera general, en contra del concepto del matrimonio? Intente de investigar con el fin de descubrir las causas estas reacciones.

Explícales que el matrimonio es muy importante para ti

Para algunas personas, el matrimonio solo es una ocasión para festejar. Estas personas no suelen ser conscientes de la importancia de este evento y lo que representa para los novios. Tampoco son conscientes del trabajo que demanda la preparación de una ceremonia de boda y por ende no suelen ayudar. Es esencial hacer entender a este tipo de personalidades que su día de bodas es algo de excepcional para usted y que se trata de uno de los días más bellos de su vida en el cual ellos deben participar.  

Involúcrelos

Si está en frente de personas tímidas, intente involucrarlos invitándoles a participar en los preparativos. Puede por ejemplo pedir a su suegra de acompañarle a la prueba del vestido de novia o a su testigo que valide la prueba del maquillaje. Esto puede que los motive.

Casarse por y para usted

Tenga en mente que usted no se casa para los otros. Usted organiza todo esto para unirse con la única persona con la que compartirá su vida: ¡su prometido(a)! Así que no dejes que los alborotadores vengan a estropear esta preciosa jornada o sus preparativos. Concéntrese en las personas presentes, es decir las que le ofrecen su apoyo. Al diablo con los demás  

Tags : Los invitados

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar