Consejos-Boda.es

Escoger el vestido de las damas de honor

Publicado el 16-11-19 / Damas de honor

Escoger el vestido de las damas de honor

Compartir en :

¿Se hace varias preguntas con respecto a los vestidos de sus damas de honor para su boda? ¿Qué conjunto escoger para tener una armonía en su boda? Aquí algunas ideas de estilo para ayudarle a escoger.   

El mismo vestido para todas

robes demoiselles d'honneur

Este tipo de composición es un clásico en las bodas en Estados Unidos ¿Por qué? Simplemente porque se trata de una elección muy práctica y a su vez muy estética. Permite crear una armonía visual y le permitirá ganar tiempo al momento de su búsqueda… ¡y si! Solo tendrá que encontrar un vestido único. Es la solución perfecta si todas sus amigas tienen una morfología parecida. Además, esta opción le ayudará a economizar…siempre un precio al por mayor resulta mejor para nuestros bolsillos.   

Distintos vestidos, mismo color

robes demoiselles d'honneur

La opción ideal si sus damas de honor tienen morfologías muy distintas. Esta solución le permitirá de seleccionar el modelo que mejor corresponde a sus cuerpos manteniendo una armonía entre ellas. ¡Pero cuidado! Es mucho mejor y casi imperativo de escoger el mismo material con tonalidades similares (Camaieu) para cada vestido con el riesgo de crear una cacofonía. ¡Pero no se preocupe! Varios son los sitios que proponen hoy en día vestidos para las damas de honor en varios cortes, pero con colores similares.   

Mismos colores, diferentes colores 

¿No desea limitarse a un solo color y desea crear un interés visual en tus fotos? Es completamente posible seleccionando un modelo de vestido, pero con diferentes colores. Lo único que deberá seleccionar de forma minuciosa son las tonalidades… Ya sea que desea retomar los colores de su ramo o el color del tema de su boda, intente elegir tonos compatibles. Puede por ejemplo optar por una gama de colores (rosa melocotón, rosa encarnadina…) o por tonalidades pasteles que combinarán fácilmente (azul pastel, rosa pastel…).  

¿Y el color? 

La selección del color debe reflejar la atmosfera general o el tema de su boda ¿Su gran día debe tener un ambiente caluroso, luminoso, glamur? Concretamente ¿qué es lo que desea que sobresalga en sus fotos de boda? Evidentemente se trata de una elección difícil de hacer, pero es importante saberla hacer. Una lástima sería que los vestidos de sus damas de honor estén en total contradicción con el ambiente y el resto de la jornada de su boda.    

Si las dudas persisten, aquí le damos algunas ideas… Usted podrá seguir el tema de su boda. En otras palabras, si es rosa y blanco, entonces lo mejor es elegir vestidos rosas. Si se trata de un tema referente al otoño, entonces puede dirigirse hacia los colores cálidos como el burdeos, el naranja o el marrón …

Aquí algunas gamas para ayudarle en su selección

Boda Azul o invernal

robes demoiselles d'honneur

Boda rosa o romántica

robes demoiselles d'honneur

 Ahora solo queda escoger el vestido de sus damas de honor ideal para su boda.

Tags : Los invitados

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La carte Mariage.be est offerte seulement à nos membres.
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2019 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar