Consejos-Boda.es

Un matrimonio sin alcohol: ventajas y alternativas

Publicado el 28-02-20 / La recepción

Un matrimonio sin alcohol: ventajas y alternativas

Compartir en :

¿Quién dijo que no podemos divertirnos sin alcohol? No cabe ninguna duda, su fiesta será la más memorable de su vida con o sin bebidas alcohólicas. 

Es su elección

¡Y si!, hemos verificado por usted. No hay nada escrito con respecto a que el alcohol es obligatorio para organizar una boda perfecta. Existen aún varias personas que saben divertirse sin la necesidad de pasar una noche con bebidas alcohólicas. Que esto sea una cuestión espiritual o por una decisión personal, es siempre posible de pasar bellos momentos de su vida sin beber una sola gota de alcohol. Una buena diversión y un buen ambiente no necesariamente rima con «cantidad de alcohol». Lo necesario es llevar emoción, algunas actividades y provocar la sonrisa en cada rostro. Tome el tiempo de discutir con sus prójimos con el fin de que su elección no lleve a discusión y que sus motivos sean comprendidos por todos.

Un desafío para las fiestas alcoholizadas

Una nueva tendencia comienza a aparecer en estos últimos años en Europa. Son cada vez más las fiestas que se desarrollan sin alcohol. Para comenzar, vayamos hacia Inglaterra con las «Morning Gloryville», fiestas modernas y sanas que rivalizan con las fiestas tradicionales. Esta fiesta se desarrolla, por ejemplo, antes de ir al trabajo ¿En la agenda? DJ, masaje, yoga, etc…Vamos ahora hacia el norte y dirijámonos hacia Estocolmo que recientemente ha incorporado las «Sober party». Un sitio donde podrá encontrar champán y cocteles no alcoholizados. Regresemos ahora más cerca de nosotros como es el caso de Francia, cuna del vino y del champán en donde también ha comenzado esta tendencia. Actualmente, hay una nueva era a nivel del festejo y de la fiesta y usted puede ser parte de ella.  

Las ventajas

Hemos encontrado varias ventajas para compartirlas con usted:

Algunas alternativas

Ok, no hay alcohol ¡pero si puede tener un bar de cocteles! Existe varias mezclas sin alcohol. Es muy simple y a todo el mundo le encantará. Los cocteles con frutas se asocian muy a menudo con el periodo de vacaciones y por ende con un buen ambiente. Lleve a su fiesta alegría y color a sus mesas además de una verdadera delicia para sus invitados.

No olvide entonces de prevenir a sus invitados. De esta forma no se sorprenderán. Existe también numerosas bebidas derivadas como es el vino que tienen el mismo aspecto y sabor. Así puede contentar a todo el mundo.          

Buffet y decoración

Con el dinero que ha economizado gracias a la compra de las bebidas no alcoholizadas, podrá ofrecer un servicio de catering y a su vez una decoración de ensueño.

La comida siempre ha estado asociada al placer. Es una de las claves del éxito y es aún más que el alcohol para una noche de bodas. Es sabido que los alimentos tienen un efecto en el humor y es por esto que hay que apostar en la cena. ¿Porque entonces no optar por un buffet? Frío o caliente, hay para todos los gustos.    

Buffet:

La ventaja de los buffets es que todo el mundo puede servirse cuando lo desea y para esto no necesita de un servicio para las mesas. Además, un buffet surtido y diverso seguramente impresionará sus invitados. Puede hacer también una mezcla entre lo azucarado y lo salado poniendo a disposición algunas frutas en distintos lugares de la mesa.

Le aconsejamos un buffet frío. Es mucho más fácil de mantener y a su vez los alimentos guardan su sabor sin que importe el momento en que lo consume. Deleite a sus invitados con una terrina de salmón, una ensalada de bar, un ramo de tulipanes rellenos de tomates y queso fresco. Sin embargo, puede aumentar algunos platos calientes, así como pequeñas pizzas, pequeñas hamburguesas u otros. ¿Quién no adora todo esto?     

Decoración:

!El alimento no lo es todo! Nos hace falta también una decoración. Para esto, tenemos todo para hacerle soñar un poco. La decoración de bodas debe hacerse a imagen y semejanza de los novios. Pueden decidir de elegir un tema o no. Lo importante es que el momento que entren en la sala se emocionen. Una buena decoración contribuye fuertemente para una boda exitosa pero no todos tenemos los medios de hacer lo que deseamos, salvo quienes lograron ahorrar un poco gracias a la compra de bebidas.

Tags : Recepción Ambiente

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar