Consejos-Boda.es

¿Cómo hacer que sus invitados se sientan bien durante su boda?

Publicado el 05-02-20 / Detalles para bodas

¿Cómo hacer que sus invitados se sientan bien durante su boda?

Compartir en :

Su boda es sin lugar a dudas uno de los días más maravillosos de su vida, pero este día no sería nada sin sus amigos y su familia. Por lo que deseará brindarles algunos mimos asegurándose que se sientan cómodos gracias a pequeños detalles. De seguro ellos guardarán un lindo recuerdo.   

Un regalo de agradecimiento.

Es un clásico, pero el regalo de agradecimiento es un imprescindible si desea que sus invitados se sientan especiales. Varios de sus invitados recorrerán un largo camino para poder acudir a su matrimonio, mientras que otros se esforzarán por deslizar un buen sobre en la urna. Piense entonces en agradecerles ofreciendo un pequeño regalo como recuerdo de su boda (almendras azucaradas, un tarro de miel, jabones personalizados…)  

Un abanico para las ceremonias al aire libre

Usted conoce esa sensación un poco incomoda de quedarse inmóvil bajo el sol cuando el calor es importante. Por lo tanto, piense en sus invitados y planifique pequeños abanicos para su ceremonia laica o su vino de honor en el exterior. Sin duda, sus allegados y conocidos apreciarán este gesto.  

Un menú adaptado a diferentes dietas

Una boda con una buena comida seguramente es un evento exitoso. Piense en sus invitados veganos, vegetarianos o alérgicos. Sería una lastima que haya problemas estomacales y que eso afecte el humor de alguno de ellos durante la jornada.   

Sandalias para relajar los pies

Tongs pour les invités

Los tacones son muy bellos, pero no para toda la jornada. Sus invitadas verán con muy buenos ojos el hecho de poder retirar sus zapatos de tacón sobre todo para el baile. No dude entonces en poner a disposición algunas sandalias para relajar sus pies.

Animaciones

Su boda debe ser un evento divertido para sus invitados. Lo mejor es evitar que se encuentren en momentos largos y aburridos sin tener una actividad disponible. Por lo tanto, planifique algunas sorpresas y animaciones a lo largo de la jornada con el fin de mantenerlos ocupados. Por ejemplo, un fotomatón (photobooth) para que puedan llevar con ellos, fotos a su casa. También puede ofrecer, durante la noche, un juego para amenizar su evento.   

Una merienda para las noches largas

Conociendo a su familia, ¿usted está seguro que su noche se alargará hasta el amanecer? Si ese es el caso prepare pequeños bocadillos, sanduches o una sopa para que esta sea servida tarde en la noche. Sus invitados seguramente tendrán un poco de hambre después de una cierta hora.  

Una niñera para los niños

¿Desea aprovechar al máximo de sus amigos, pero no desea organizar una boda sin niños? ¡Contrate una niñera para que pueda ocuparse de todos los pequeñines! De esta forma los padres podrán aprovechar de la jornada y los niños divertirse en un ambiente seguro.   

Pañuelos para las lágrimas de alegría

Boite à mouchoirs pour les larmes de joie

Al momento de pronunciar los votos, las emociones seguramente tocarán a sus allegados. Piense entonces en prever algunos pañuelos para que puedan limpiar sus lágrimas. Para presentar de manera original, usted puede, por ejemplo, realizar cajas de pañuelos de papel miniatura. Algo practico y elegante a la vez.   

Productos higiénicos en los baños

Sus invitados van a bailar intensamente en la pista y puede que algunos desodorantes no funcionen toda la jornada; Puede también prever en la canasta de baño de los hombres y de las mujeres para que nadie se sientan incomodo por sencillos problemas de higiene. Puede de esta forma poner a disposición de ellos desodorantes, productos de higiene femenino, toallitas húmedas o analgésicos para enfermedades y dolores menores

Tags : Los invitados Ambiente

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar