Consejos-Boda.es

Las alternativas al juego del ligero

Publicado el 27-01-20 / Animación

Las alternativas al juego del ligero

Compartir en :

¿No desea mostrar sus piernas para el juego del liguero? ¿Qué alternativas hay para subir el ambiente de su recepción de boda? Descubra aquí el juego de la tómbola, el lanzamiento de la liga y otras posibilidades.  

El juego de la liga, en resumen

Considerado desde algunos años como un juego anticuado y un tanto machista, el juego de la liga sigue siendo un clásico en la boda occidental. Esta costumbre que viene de la Edad Media permitía en su momento completar la dote de la novia poniendo en juego su liga (cinta para sujetar las medias).

La regla es simple: los hombres pagan con el fin de que la novia alce su vestido y desvele la liga mientras que las mujeres pagan para que la falda baje.

El liguero invertido

¿No le hace falta sentido del humor? ¿Qué piensa usted de invertir los roles? ¡Pida a su futuro esposo de poner a disposición sus piernas y que se ponga una bella liga! Eso seguramente hará reír a sus invitados. Pero no olvide… esta vez ¡son las mujeres que pagarán con el fin de subir la falda!

Saveurs de Bali

Una tómbola

¡Organice la rifa más sofisticada que vuestros invitados jamás habrán presenciado! Lo que está en juego: premios engañosos como lavavajillas (esponja y jabón para vajillas), un viaje a las islas (Gel de ducha Taití y collar de flores) o también una cura de spa (botella spa y mascara para el rostro);  

El lanzamiento del globo

¿Tiene un alma poética? ¿Por qué no organizar un lanzamiento de linternas o globos? Esto puede constituir seguramente uno de los momentos culminantes de su recepción. Si desea ganar un tanto de dinero, podrá vender los globos a sus invitados que deseen participar.

El lanzamiento de la liga

Seguramente conoce le lanzamiento del ramo. Le proponemos también de lanzar la liga. En este caso no son las damas que se disputarán por atraparlo, sino que serán los barrones… ¡he aquí una manera original de poner su liga en juego!  

Tags : Ambiente

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar