Consejos-Boda.es

Caja de pañuelos miniatura para las lágrimas de felicidad

Publicado el 11-02-20 / Accesorios hechos por usted

Caja de pañuelos miniatura para las lágrimas de felicidad

Compartir en :

Usted sabe bien que su amada madre derramará una cuantas unas cuantas lagrimas durante la ceremonia y no desea que su maquillaje se desparrame en su hermoso rostro. Para esto, ¿por qué no realizar una pequeña caja de pañuelos? A su vez puede regalar esto a sus allegados más emotivos. Aquí le mostramos como realizarlo.    

Material 

 

1. Imprime el pdf

Aquí podrá encontrar el patrón para realizar su propia caja de pañuelos miniatura. Imprímelo en el reverso de tu papel de cartón que mejor le corresponde ¿Y por qué no intentar decorarlo a su tema de bodas?

2.  Recorte

Rendre hommage avec son bouquet

Recorte de manera precisa los lados de la caja. Si usted tiene a disposición un estilete, úselo, pues así tendrá un mejor resultado para recortar su caja que el que le puede dar una tijera. Cuando haya finalizado el recorte de los lados de la caja, recorte igualmente el agujero para los pañuelos.  

3. Doblar

Ahora que ya tiene el patrón recortado para su futura caja, es el momento de doblar los bordes punteados hacia el interior. 

4. Pegar

Con la ayuda de un pegamento fuerte (Pistola de pegamento, etc…) pegue los lados de la caja los unos con los otros. No olvide: el pegamento debe ser aplicado en el exterior de las aletas pequeñas. Igualmente, asegúrese de dejar abierta la parte superior de la caja.  

5. Inserte los pañuelos

Antes de cerrar la caja, inserte dos o tres pañuelos y páselos por la abertura prevista.

6.  Cierre la caja

Rendre hommage avec son bouquet

Ahora ya puede cerrar la caja de pañuelos miniatura. No dude en pegar los bordes de manera que la caja permanezca cerrada cuando sus invitados retiren los pañuelos.

7. !Decorela! 

¡Finalmente, puede comenzar a dejar que su creatividad fluya decorando su bella caja! Hemos previsto una pequeña etiqueta para pegársela en el caso que no tenga ninguna inspiración.  

¡Y ahí la tiene! su caja de lágrimas está culminada. Solo espera por su boda para que sus invitados puedan limpiar sus lágrimas. No dude en realizar varias cajas para cualquier invitado que la desee.   

 

Tags : Hazlo tu mismo

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar