Consejos-Boda.es

La cabina fotomatón, una animación de boda lúdica y memorable

Publicado el 04-03-20 / Animación

La cabina fotomatón, una animación de boda lúdica y memorable

Compartir en :

Todo el mundo o casi todos conocen el rincón de « fotomatón », una actividad que ha sido muy popular desde hace varios en la mayoría de las bodas o eventos festivos. Solo basta con prever un espacio fotográfico (afuera o en el interior), equipado con accesorios de desfile para que el fotógrafo pueda congelar las graciosas posturas de cada invitado, equipados con gafas, bigotes, pelucas y otros objetos para tener fotos divertidas. Sin embargo, hay que esperar la impresión de todas las fotos de la boda para obtener la de sus invitados y las suyas en donde usted y su pareja participaron a este juego para obtener algunas imágenes con divertidos clichés.    

Una novedad muy destacable

La novedad con el alquiler de una cabina fotomatón es que, una vez instalado, permite a quienes desean tomar fotos solos o acompañados, con accesorios o no, recordar instantes graciosos y particulares, de la manera más cómica, para animar y divertir a la galería. Es un éxito asegurado para una boda, con un entretenimiento de boda original y  lúdica, con mucho humor y que permite a todos salir con un souvenir de momentos que quedarán en el recuerdo mostrando el buen ambiente que hubo en su boda.  

He aqui entonces una excelente idea para crear un ambiente dentro de su boda. Alquile una cabina fotomatón por algunas horas o para la jornada entera y si desea puede solicitar la presencia de una persona que pueda ayudar a los protagonistas a familiarizarse con la cabina y así poder mostrar toda su buena onda y su humor. Deje que su espontaneidad y la de sus invitados se imprima en papel brillante en donde podrá ver para siempre la sonrisa, la locura de todos quienes vivieron su ceremonia.

¡Lo intentaste y directo lo amaste! 

Las cabinas photobooth se puede adaptar a cualquier sitio, en interior como en el exterior y acoger hasta 12 personas. El tamaño de la cabina permite el acceso de las personas con movilidad reducida y niños, con un lente para la cámara que puede ser ajustable. Numerosos accesorios y disfraces están a disposición hacer de sus fotos instantáneas, unas fotos festivas. De esta forma sus invitados podrán soltar todo tipo de delirio para realizar y crear maravillosos recuerdos totalmente locos, duplicados en cuanto cantidad de ejemplares que usted y ellos deseen con una impresión ultra rápida para contentar a todos.   

Una frase describe perfectamente lo que provoca el fotomatón: ¡lo intentaste, lo amaste! La cabina photobooth es una maravillosa y original animación que reúne a la gran mayoría de sus invitados, aunque estos se conozcan o no; y en este ultimo caso, permite realizar encuentros uniéndolos bajo un mismo cliché. Lo mejor de esta maquina es que permite obtener las fotos de manera inmediata para recuerdos inolvidables entre amigos, familia, niños, evidenciando el buen humor y el amor que hubo en ese gran día.

Tags : Fotografía

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar