Consejos-Boda.es

Anunice su boda en Navidad

Publicado el 20-12-19 / Las 4 estaciones

Anunice su boda en Navidad

Compartir en :

Ha dicho sí al amor de su vida y desea anunciar a su familia en el día más mágico del año… Navidad. Ese día está cerca y desea encontrar una idea original que hará de ese momento algo inolvidable. Aquí algunas ideas de cómo inmortalizar el anuncio de su boda en este periodo festivo.    

Un regalo particular

Navidad es el único momento del año en el cual puede ofrecer pequeños regalos a sus allegados sin levantar sospechas. Por lo que es el momento propicio para envolver regalos especiales… numerosas posibilidades están a su alcance con respecto a estos regalos ¿pero como podemos escogerlos? Le damos pequeños consejos para ayudarlos.

La prueba del vestido de novia

Dentro de un sobre, inserte una carta en la cual pide a sus allegados de acompañarla para escoger el vestido más importante de su vida: su Vestido de novia !Ellos comprenderán que una boda se acerca.

Una bola de navidad

¿Qué sería de la Navidad sin el tradicional árbol decorado con magnificas bombillas de navidad? ¿Qué mejor entonces de aumentar una más? Puede pedir que personalicen una de estas bombillas navideñas con la fecha de la boda y ofrézcala inocentemente a sus padres o suegros.  

Un cracker de Navidad

Cracker de noel pour les fiancailles

Puede que conozca el principio de un cracker navideño, una tendencia que viene de los países anglosajones: Cada uno debe jalar de cada extremidad para develar la sorpresa que está en su interior ¡Usted puede realizar su propio cracker y por ende escoger el regalo! ¿Por qué entonces no esconder un enigma con respecto al día más bello de su vida?

Ofrecer una invitación

No siempre es necesario de buscar ideas complejas para sorprender, muchas veces solo basta con ir a lo esencial. Entonces por qué no ofrecer una simple invitación de bodas ?

Una gran caja

Sin embargo, si a usted le gusta los anuncios espectaculares ¡aquí entonces una buena idea! Puede llenar una caja de globos de boda hinchados con helio y recúbralos con confetis. En el momento que sus seres queridos abran esta caja en el día de navidad, los globos volarán dejando ver la buena nueva.  

Un Kit de bodas

¿Desea personalizar cada solicitud? Entonces ¿porque no ofrecer un cofre único a cada persona? En estas cajas reúna algunos objetos que usted juzgue esenciales para su noche de bodas. Una corbata para su padre, una botella de champagne y una bata de baño para su dama de honor… en fin ¡los aspectos obligatorios para el día D! No dude a imprimir bellas etiquetas con la inscripción correspondiente «Kit del padre de la novia» «Kit de la dama de honor» para acentuar la emoción de ese momento único.   

El anuncio tradicional

Porter un toast pour les fiancailles

Este tipo de anuncios se realizan generalmente en la mesa y en el momento de una cena elegante. ¿Por qué entonces apartarse de esta bella tradición? Con la ayuda de un cubierto, haga sonar su copa de champán y levántese. Así podrá compartir esta gran noticia con su familia realzando su anillo de compromiso.

Tags : Las primicias

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar