Consejos-Boda.es

Los fundamentos de una propuestade matrimonio

Publicado el 20-04-20 / Pedido de matrimonio

Los fundamentos de una propuestade matrimonio

Compartir en :

¡Esta seguro que es la persona indicada…! Entonces vaya con todo. Una declaración de amor romántica u original, declaración sorprendente, presentación de un anillo o una declaración sencilla acompañada de una carta… La idea de su declaración debe venir de lo más profundo de su corazón. Evidentemente puede solicitar ayuda, pero tenga en mente que la persona que mejor conoce a esa persona es usted y solo usted podrá encontrar el mejor gesto o la mejor palabra. 

¿Cuándo proponerle matrimonio?

Es importante de encontrar el momento oportuno, dado que es un factor importante que solo usted puede controlarlo. No se puede decir que existen momentos perfectos para la proposición de matrimonio, pero es importante que realice la propuesta en un momento en donde no este presionado por el tiempo, un momento en donde se sentirá tranquilo, sereno y listo. Una vez que sepa que todo está listo y que nada puede perjudicar su pedido de mano, entonces ese es el momento oportuno.

¿Por qué no planificar su propuesta para el momento más romántico del año, es decir para el día de San Valentín? En esta época, tendrá además una variedad de decoraciones propicias para su momento como es el caso de los corazones y más, lo que le permitirá construir un momento digno de una película de amor.

¿En dónde hacer su proposición?

Puede hacer su proposición de matrimonio en casa o afuera de su hogar, pero este lugar debe ser de agrado a usted como a su pareja. Es importante que este sitio se quede grabado en su mente y a la vez representar la felicidad y el amor.  

Para que su momento sea más romántico y dulce no dude en crear un universo glamuroso. Para esto, puede realizar toques decorativos que se los puede ubicar sobre la mesa o también en el suelo.

Si no tiene mucho tiempo, existen cajas con adornos románticos. Estas cajas contienen pétalos de rosa, velas de color rojo, etc. Todo para que pueda preparar el ambiente perfecto para su pedido de mano.  

¿Cómo organizar el desarrollo de su propuesta?

Ahora que la fecha ha sido establecida y el lugar ya está decorado, solo falta pasar a la preparación de la solicitud propiamente dicha. Tenga en mente que esta propuesta será contada a más de una persona y más de una decena de veces ¡Por lo tanto asegúrese de hacerlo bien! Pero sin presión, ella dirá que “sí”.

Solo relájese. Los gestos deben ser espontáneos y sus palabras deben venir del corazón. Tenga en cuenta que las mujeres prefieren que el pedido de mano sea sencillo y bastante íntimo.  

Finalmente, sepa reconocer el momento que más propicio en donde pueda revelar el anillo u otro objeto que tenga un significado importante con respecto a la alianza de los dos corazones.

 

Tags : Las primicias

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar