Consejos-Boda.es

Matrimonio con el tema del mar

Publicado el 17-02-20 / Temas de bodas

Matrimonio con el tema del mar

Compartir en :

La brisa ligera de la costa en sus cabellos y la arena bajo sus pies ¿es así como visualiza el día más bello de su vida? Descubra entonces, sin más espera, nuestras ideas para montar y poner en práctica este tema marino con un toque de elegancia.     

Los colores

Cérémonie sur la plage

La elección de los colores puede ser complicado en algunas ocasiones. ¿Debemos usar el clásico azul marino y las rayas blancas? ¡Pues no necesariamente! El tema de la playero le ofrece una multitud puede atravesar este ambiente. Aquí nos concentraremos en los colores naturales de las playas nórdicas. Se trata por en ende del color grisáceo, del marrón, verde agua, el turquesa y el azul claro.        

La ceremonia

Cérémonie sur la plage

Tenemos la suerte de vivir en un país con muchos kilómetros de costa. Realizar su ceremonia laica en la costa es totalmente posible y realizable. Aproveche el encanto instalando sus sillas en la arena frente al mar. De esta forma tendrá una dimensión más solemne en el intercambio de votos matrimoniales.     

¡Si esto no es posible para usted, trate de traer del mar hasta a usted! Decore su arca con telas de color blanco grisáceo y conchas de color blanquecino y tu entrada con plantas costera. Para terminar con un toque original, ¡piense a poner sus anillos dentro de una concha para el momento del intercambio de alianzas. Eso estará en total armonía con el tema.        

La decoración de la mesa

La decoración de la mesa constituye una de la mayor parte de su decoración de su sala. Por lo que es normal de acordar que le dé mucha importancia a elementos que la componen.  

Décoration de table marine

Los centros de mesa

¿Usted no ve alternativas a los tradicionales faros miniaturas y a modelos de veleros? ¿Por qué no intentar de usar los elementos naturales que adornan nuestras costas? Conchas, maderos flotantes, vasos pulidos y algas secas, elementos que serán accesorios magníficos para su boda. Si usted le agrada las linternas de madera, no dude en usar para rellenar los espacios vacíos.       

Los marcasitios

Table thème plage

¿Desea atribuir un sitio especifico a cada invitado? ¿Porque no crear marcasitios con conchas o vidrio pulido? Esto no le costará absolutamente nada y esto dará un muy bello efecto en sus mesas con un aspecto marino.

Un camino de mesa de gasa

Muy de moda en este momento ¡los caminos de mesa de gasa son muy populares! Este material a la vez naturales y elegantes será perfecto para realzar su mesa ofreciéndole un toque de color suplementario. Los colores verdes agua y arena son ideales para realzar su decoración.

Sus atuendos

Aunque su boda no se desarrolle en la costa, es necesario de hacer viajar a sus invitados. La decoración puede jugar un rol vital en esto al igual que los atuendos. La vestimenta puede ser de mucha ayuda para provocar este efecto de transportar a sus invitados. Considere, por ejemplo, en aumentar algunos accesorios a su peinado como conchas o integrar algas en su ramo de novia !

Con respecto a los vestidos de las damas de honor, puede optar por colores en tonalidades azules o verdes. Esto dará un efecto muy bello y conservará la elegancia.

Si desea que en cada detalle su boda tenga este toquen escoja igualmente un vestido de novia fluido q podrá volar con el viento. Esto permitirá recordar a las velas que se agitan gracias a la brisa del mar.

 

Tags : Decoración

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar