Consejos-Boda.es

Una paleta para presentar el programa de su boda

Publicado el 13-01-20 / Decoración DIY

Una paleta para presentar el programa de su boda

Compartir en :

He aquí una buena idea decorativa con un material reciclado para presentar a tus invitados el programa de la jornada. Esta idea puede igualmente varias para presentar el menú o sencillamente mostrar un mensaje particular. Solo debe encontrar un palet o algunas tablas de madera, un poco de pintura y ¡listo!

Material

Escoja su pintura según el acabado que desea obtener: escritura de color blanco sobre madera para un aspecto más crudo, escritura oscura para una legibilidad perfecta o sino puede optar por colores que estén acordes a la decoración de su boda…

Realización

1. Comience por hacer una lista de todas las actividades de su boda: vino de honor, cena, animación, baile y otras actividades eventuales. Según esta lista usted podrá saber cuántas tablas necesita.
2. Lijar las tablas haciendo hincapié en las extremidades, para evitar que alguien se astille.

3. Pinte las tablas del color que desee y deje secar o puede dejarlas como están.

4. Si tiene un buen pulso y buena letra puede usted mismo escribir el texto deseado o puede hacer uso de esténcil para escribir el programa de la jornada sin olvidar los horarios de principio y fin de cada actividad. 

Para dar un efecto visual diferente, despegar o desclavar cada tabla de madera de su palet con la ayuda de un alicate y fíjelas en filas escalonadas sobre dos estacas de madera. 

Si desea, puede aumentar accesorios a su panel con flores o cintas.

Presentación

Coloque, sencillamente la palet en el suelo, teniendo cuidado de elegir la ubicación ideal. Preferiblemente en un pasillo en la entrada de la sala de recepción para que sea visto para la mayor cantidad de personas.

Variante

¿Y si necesita de una simple palet para poder comunicar o exponer algunos mensajes de amor? Dé la bienvenida a sus invitados inscribiendo los nombres de los novios, la fecha de su boda o puede poner un mensaje de parte suyo y su pareja… ¡Puede adaptarle de cualquier forma a esta idea!

Une palette pour présenter le programme de votre mariage - DIY mariage

Tags : Hazlo tu mismo Decoración

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar