Consejos-Boda.es

Boda rústica campestre

Publicado el 04-05-20 / Temas de bodas

Boda rústica campestre

Compartir en :

¿Tienes ganas de una boda en el campo rodeada por flores, materiales naturales y que tu evento conserve ese lado chic y elegante? Entonces elije una boda rústica campestre. Este tipo de bodas han tenido un gran éxito, en las parejas estos últimos años. La sencillez y la frescura están a la orden del día con esta temática delicada y bucólica. Aquí algunos consejos para la decoración y el montaje de una boda al puro estilo rústico.    

Un lugar auténtico.

salle de réception grange mariage champêtre

El estilo rústico tiene como norma la autenticidad y la sencillez. Por lo tanto, para que su boda sea todo un éxito, deje que la naturaleza muestre su belleza y sencillez. Trabaje cada detalle con un espíritu campestre/elegante para ese resultado tan deseado.   

En un principio, tendrá que seleccionar un lugar en donde el espíritu de esta temática y estilo esté presente. Cuando se habla de un matrimonio estilo campestre, se refiere evidentemente a un evento al aire libre (una pradera, algunas carpas, un gran buffet…) o rústico (una granja, una finca rustica…). Pero preste mucha atención al pronóstico del tiempo, al momento de reservar su espacio. Una casa de campo puede ser muy adecuado para este tipo de bodas. Si este tipo de espacios no esta disponible, puede escoger una habitación con un aspecto antiguo, con piedras viejas y vigas expuestas.      

Una decoración con sobriedad y elegancia

Table mariage champêtre

Para recordar de mejor manera el tema o el estilo rústico y campestre, apueste por adornos de colores naturales como el marrón, el blanco cremoso, beige, arena, etc. Evidentemente, se puede combinar algunos tonos básicos de este estilo con colores pasteles como: el verde claro, el coral, rosa polvo, … Cree sus invitaciones de manera auténtica y original es decir con materiales simples como el cartón, la pizarra, el encaje, etc… Para la decoración, deje fluir su imaginación y su creatividad. Manténgase en el espíritu auténtico destacando las más bellas cualidades de los materiales naturales. La madera, el lino y el mimbre serán sus mejores amigos. Para una mesa rústica apueste igualmente por un camino de mesa con una tela de yute… ¡con esto de seguro conseguirá el efecto garantizado!

 mariage champêtre

Algunas ideas de decoración:

Las flores, sus mejores aliadas

Seguramente lo habrás entendido, pero la presencia de las flores está en el corazón de una ceremonia al estilo bucólico. Favorezca las flores silvestres, simples y salvajes y no dude en completar con espigas de trigo, brezos o incluso eucalipto. 

En cuanto a las mesas, estas pueden ser decoradas con flores preferentemente salvajes, pero también puede nombrar cada mesa con una flor. Las margaritas, narcisos y violetas pueden ser bellos nombres para sus mesas. Con todo esto, tienes las cartas en tus manos para preparar la mejor boda rústica. Aproveche al máximo del escenario, de los adornos y del conjunto para celebrar una boda rustica campestre soñada.

Un detalle final.

Para una boda rústica existen también tartas que hacen parte de este estilo. Por lo tanto, la decoración de una torta es igualmente sobria y sencilla para que esté en concordancia con el entorno natural. Mientras más casero sea su aspecto mejor es.

Con todo esto organice esa boda bohemia que tanto ha soñado y festeje a lo grande con sus invitados.    

Tags : Decoración

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar