Consejos-Boda.es

¿Cuándo se debe comprar las alianzas de bodas?

Publicado el 17-04-20 / Alianzas de boda

¿Cuándo se debe comprar las alianzas de bodas?

Compartir en :

La elección de los anillos es una etapa importante en los preparativos de boda. Estos dos anillos acompañarán a los novios durante toda su vida, por lo que es esencial que este símbolo de unión sea representativo del compromiso que están a punto de asumir. ¿Cuánto tiempo debe tomar para esta reflexión? Aquí algunos consejos que le ayudarán a no precipitarse en la compra de los anillos de matrimonio.   

Determinar sus deseos

Para el momento de esta compra tan importante, es preferible de comparar las diferentes opciones disponibles en el mercado. Efectivamente las posibilidades son muy variadas y sería una pena de precipitarse y no conseguir ese anillo tan deseado.  

Tome el tiempo de informarse sobre las aleaciones existentes (anillos de oro rosa, oro blanco, oro amarillo, platino paladio…), los diferentes acabados disponibles (pulido, mate…) así como varios ajustes posibles.   

No dude en visitar las distintas joyerías de su región para comparar las ofertas. Así podrá comprender mejor sus preferencias. 

¿Cuándo comprar los anillos?

No hay un tiempo exacto que se deba respetar con respecto a la selección de los anillos. Algunos futuros novios comienzan la búsqueda un año antes mientras que otros prefieren dejar esta elección para más tarde. Todo depende de su estado de animo con respecto a la preparación de su gran día.

Sin embargo, tome precauciones si es que desea conseguir anillos originales y personalizados. Será entonces indispensables de dejar suficiente tiempo al joyero para crear estas joyas únicas. Generalmente, puede contar unos tres meses antes del día de la ceremonia para este tipo de creaciones.   

Cree sus alianzas personalizadas

Si a pesar de numerosos meses de búsqueda en distintas joyerías, no logra encontrar los anillos de boda de sus sueños ¡no se desespere! Seguramente puede encontrar muchos sitios en donde podrán conceptualizar y dar vida a los anillos de boda ideal. Gracias a unos cuantos clics, usted podrá constituir un anillo adornado con diamantes o piedras preciosas con un grabado personalizado. Un anillo a su imagen y único en su género.   

Con respecto al timing, le recomendamos comenzar las creaciones de sus anillos, hasta mas tarde, un mes y medio antes de la boda.

Tags : Alianzas y anillos de bodas

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar